Frías sin censura tu información

martes, 25 de mayo de 2021

RIVER PASO A OCTAVOS DE FINAL

 El conjunto millonario cayó 3-1 en el monumental ante el club brasileño

 pero aseguró su pase a los octavos de final gracias al

 empate sin goles en el duelo entre colombianos el martes 

gol de river , girotti
en la última fecha del Grupo D.

Fluminense quedó primero de

 la zona con 11 unidades,

 seguido por River con nueve. Junior sumó siete y tendrá como consuelo un lugar en los octavos de final de la Copa Sudamericana. Independiente cerró último con tres puntos.

El equipo carioca se fue en ventaja en el primer tiempo por 2 a 0 con los goles de Caio Paulista y Nene, a los 22 y 28 minutos, pero el "millonario" descontó a través de Federico Girotti, a los 40 del complemento. Sin embargo, en tiempo de descuento, Yago Rocha marcó el tercer tanto visitante, ante un River que terminó con diez hombres por la expulsión de Jonatan Maidana, a los 22 del período final.

“Llegamos con lo justo a la orilla”, admitió el técnico de River, Marcelo Gallardo, en rueda de prensa, en la que destacó el coraje de sus jugadores para reponerse del brote de coronavirus que diezmó al plantel. “Ahora a descansar, recuperar energía y prepararnos para lo que viene que va a ser igual de duro mientras este virus siga acechando”.

River sufrió en las últimas dos semanas la baja de 22 futbolistas contagiados y venía de una victoria épica sobre Santa Fe con el volante Enzo Pérez como arquero improvisado y sin banco de suplentes. Y aunque recuperó a varios soldados, Fluminense resultó un rival muy superior.


No hay comentarios:

Buscar este blog

PERIODISTAS INSTALAN UNA NUEVA MENTIRA, EL RECHAZO DE VACUNAS PFIZER EN ARGENTINA

  Fabian Doman conductor de intratables instala la nueva mentira de cambiemos,   con una notable inclinclinacion política     Este martes 1 ...