Frías sin censura tu información

miércoles, 2 de junio de 2021

PERIODISTAS INSTALAN UNA NUEVA MENTIRA, EL RECHAZO DE VACUNAS PFIZER EN ARGENTINA

 Fabian Doman conductor de intratables instala la nueva mentira de cambiemos,

 con una notable inclinclinacion política 

 Este martes 1 de junio daba la primicia con un cartel de ultimo momento que la producción del programa colocaba en pantalla, leyendo una nota que confirmaba que Argentina rechazo vacunas Pfizer  contra el covid que ofrecía enviar el fondo Covax

Fabian Doman haciendo todo un show especulando creo un debate de la noticia, sintiéndose indignado por rechazo que había realizado el gobierno del presidente de Argentina Alberto Fernández.

 Después de la mentira de Patricia Bullrich, cambiemos sigue utilizando el método de difamación por los medios de televisión, radio, periódicos. Que actualmente son dueños de un 85 % de los sitios de información mas importantes de argentina.  

Después de la mentira en la pagina principal de la pagina del gobierno argentino (gobierno https://www.argentina.gob.ar/) desmienten la falsa noticia instalada en los medios que habitualmente utiliza cambiemos.

Salud desmiente que Argentina haya rechazado envío de vacunas Pfizer a través del Mecanismo COVAX 

Ante versiones periodísticas que indican que Argentina rechazó el envío de vacunas de Pfizer al país a través del Mecanismo COVAX, el Ministerio de Salud de la Nación informa que es falso y que, por el contrario, se avanzó en el proceso de compra a través de dicho procedimiento.

La sociedad argentina recibe constantemente noticias falsas, muchos políticos como actualmente los vinculados a cambiemos las utiliza contantemente.
 Hasta que la justicia actué como debe o se efectué una reforma los argentinos no les queda mas que soportar tal abuso.


Buscar este blog

PERIODISTAS INSTALAN UNA NUEVA MENTIRA, EL RECHAZO DE VACUNAS PFIZER EN ARGENTINA

  Fabian Doman conductor de intratables instala la nueva mentira de cambiemos,   con una notable inclinclinacion política     Este martes 1 ...