Frías sin censura tu información

viernes, 21 de mayo de 2021

JUNTOS POR EL CAMBIO QUIERE UN CEPO A LA CARNE

Diputados de Juntos por el Cambio presentaron un proyecto



AHORA QUE EL GOBIERNO DE ALBERTO FERNÁNDEZ TOMÓ MEDIDAS PARA FRENAR LAS SUBAS DE PRECIOS DE LA CARNE. QUE TUVO UN INICIO DESPUÉS DE LA DEVALUACIÓN EN EL GOBIERNO DEL EXPRESIDENTE MAURICIO MACRI.

AHORA JUNTOS POR EL CAMBIO COMANDADOS POR MAURICIO MACRI Y HORACIO LARRETA PRESENTAN UN PROYECTO QUE IMPLICA PONER UN CEPO A LA CARNE.Y EXPRESA UN REPUDIO POR EL CIERRE DE EXPORTACIONES.

ACLARAN DICIENDO  ES COMETER LOS MISMOS ERRORES DEL PASADO PERJUDICANDO EL TRABAJO Y LA ECONOMÍA DE TODOS LOS TRABAJADORES (GRANDES EMPRESAS).

JUNTOS POR EL CAMBIO PARECE CREER QUE TODOS LOS ARGENTINOS SON UNOS INCRÉDULOS Y QUE NO SE DA CUENTA QUE SIGUEN CON LA MISMA IDEA QUE ES DE PROTEGER A LAS GRANDES EMPRESAS QUE VIVEN APROVECHÁNDOSE DEL BOLSILLO DEL BOLSILLO DE LAS CLASES MEDIA Y BAJA ARGENTINA.



RIVER, LOS JUGADORES CON ALTA MÉDICA

 LO QUE SE VIENE EN RIVER PLATE DESPUÉS DE LOS NUEVOS CASOS DE CORONAVIRUS

DESPUÉS DE LOS NUEVOS ANUNCIOS DE CORONAVIRUS DE PARADELA Y ANGILERI.

LOS JUGADORES QUE TENDRÍAN EL ALTA MÉDICA PARA EL LUNES SON :

  • Franco Armani
  • Enrique Bologna           
  • Germán Lux
  • Franco Petrolli
  • Paulo Díaz                         
  • Robert Rojas
  • Bruno Zuculini
  • Tomás Castro Ponce
  • Santiago Simón
  • Nicolás de la Cruz
  • Agustín Palavecino
  • Rafael Santos Borré
  • Matías Suárez
  • Federico Girotti
  • Benjamín Rollheiser


Ahora tan solo le quedan nueve jugadores a disposición, aunque para el próximo partido recuperaría a 15 futbolistas: el gran temor es en caso de tener que cambiar su localía al exterior.

El brote de coronavirus en River también afectó a la Reserva

Los contagiados no solo se dieron en el plantel de Marcelo Gallardo y el equipo de Juanjo Borrelli cayó en las semifinales ante Sarmiento de Junín, que enfrentará a Boca en la final.


RIVER SUMÓ DOS CONTAGIO MÁS DE CORONAVIRUS

 Fabrizio Angileri y José Paradela, positivo en los testeos rápidos que les realizaron en las últimas horas.


River convive con horas      

de nuevas complicaciones 

tras conocerse que sumó dos

 nuevos casos de coronavirus 

tras los testeos que le 

realizaron al plantel en las

 últimas horas: 

Fabrizio Angileri y José Paradela dieron positivo en los testeos rápidos y deberán aislarse a la espera del PCR que le entregará más precisiones al examen inicial.

“En los hisopados realizados esta mañana de manera preventiva, resultaron positivos de Covid-19 los futbolistas Fabrizio Angileri y José Paradela”, informó el club en sus redes.

En total, el Millonario ya suma 24 casos en la última semana tras el brote que se desató el pasado viernes con el primer contagio detectado en el entrenador de arqueros Alberto Montes. Durante las primeras horas del sábado, los médicos del plantel decidieron hisopar a distintos futbolistas que presentaron síntomas: detectaron diez casos durante la mañana de ese día y otros cinco durante la noche.

Tras disputar el Superclásico con 20 futbolistas menos y un arquero debutante, el club localizó otros dos contagios el mismo día que enfrentó a Independiente Santa Fe por Copa Libertadores con el mediocampista Enzo Pérez debajo de los tres palos ante la imposibilidad de habilitar un nuevo guardametas en la lista de buena fe del torneo internacional. Los juveniles Daniel Lucero y Axel Encinas habían sido los nuevos contagiados hasta este viernes 21 de mayo, donde los chequeos detectaron los casos de Paradela y Angileri.

El resto de los testeos hechos este viernes a los pocos integrantes del plantel que no están aislados dieron negativos, mientras desde el club aguardan por los resultados de los PCR que se conocerán durante la última hora de hoy.

Si bien River ya no tiene actividad oficial por el torneo local, que fue suspendido durante nueve días acorde al decreto del Gobierno Nacional que dictaminó un confinamiento estricto en buena parte del país, la mirada está puesta en lo que sucederá el próximo martes 25 de mayo: el Millonario deberá enfrentar a Fluminense desde las 19.15 en el Estadio Monumental por la última fecha del Grupo D, que definirá los clasificados a octavos de final.

jueves, 20 de mayo de 2021

TARJETA ALIMENTAR, NUEVO AUMENTO

 AMPLIACIÓN DE LA TARJETA ALIMENTARIA Y SUS MONTOS

  • Titulares de AUH con 1 hijo/a de hasta 14 años: $ 6.000 por mes

  • Titulares de AUH con 2 hijos/as de hasta 14 años: $ 9.000 por mes

  • Titulares de AUH con 3 hijos/as o más de hasta 14 años: $ 12.000 por mes

  • Madres con 7 hijos/as o más que perciben Pensiones no Contributivas: $ 12.000 por mes

Así, los montos actualizados
 según esta fórmula para cada sector
 en junio y hasta el nuevo aumento
 de septiembre son los siguientes:



  • Jubilación mínima: de $ 20.571 a $ 23.064

  • AUH y AUE General total: de $ 4017 a $ 4503

  • AUH y AUE Zona 1 total: de $ 5223 a $ 5856

  • AUH para niños discapacitados General total: de $ 13.090 a $ 14.676

  • AUH para niños discapacitados Zona 1 total: de $ 17.017 a $ 19.079

  • Pensión Universal para el Adulto Mayor (PUAM): de $ 16.457 a $ 18.451

  • Pensión No Contributiva (PNC): de $ 14.188 a $ 16.145

  • Pensión No Contributiva (PNC) para madre de 7 hijos o más: de $ 20.268 a $ 23.064

FECHAS DE PAGO

Tal como es habitual, los beneficiarios que cobran el beneficio a través de la tarjeta física recibirán la acreditación del pago el tercer viernes del mes, es decir, el 21 de mayo.

Por otro lado, quienes reciben sus haberes a través de una acreditación bancaria en la misma cuenta que cobran la AUH o AUE, podrán verificar su fecha de pago según la terminación del DNI ingresando a Mi Argentina con CUIL y contraseña: Ingresar | Mi Argentina

Así lo recordó el ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, quién aseguró que los beneficiarios sin tarjeta física "van a percibir los montos por la cuenta de la AUH o de pensiones". Sin embargo, el organismo todavía no ha publicado su calendario oficial de pagos.

¿CÓMO OBTENGO LA TARJETA?

Tal como recalcó Arroyo, no es necesario tramitar la tarjeta porque su implementación es automática, cruzando bases de datos de la Administración Nacional de Seguridad Social(ANSeS) y de la AUH. Así, reveló que se irán "coordinando las formas de entrega de las tarjetas teniendo en cuenta la situación epidemiológica de cada lugar".

La ANSeS notificará a cada titular que está en condiciones de retirar su tarjeta por el banco que determine cada provincia, esta comunicación se realizará por vía telefónica o por SMS al número registrado en la base de datos, por lo que es necesario que esta se encuentre actualizada. La actualización de los datos se puede realizar ingresando a Mi ANSeS, con CUIL y Clave de la Seguridad Social.

Por otro lado, quién lo desee podrá consultar de forma online el padrón para conocer el día y horario de retiro de su tarjeta ingresando el número de DNI en https://tarjetaalimentaria.argentina.gob.ar/

lunes, 17 de mayo de 2021

VACUNAN A PRESOS EN CHUBUT

 

 Mientras escasean las vacunas a nivel nacional, un femicida y otros criminales que no pertenecen a grupos de riesgo accedieron a dosis de la vacuna contra el coronavirus.




      Una investigación del periódico Jornada reveló que decenas de detenidos en cárceles de la provincia de Chubut pudieron acceder a la vacuna contra el coronavirus antes que la población general menor de 60 años que vive en las ciudades de esta región de la Patagonia. Se trata de un tema que genera debate en la sociedad, y hubo polémica por los planes de vacunación llevados a cabo en distintas provincias -como Formosa y Neuquén-, donde detenidos en prisiones recibieron vacunas, mientras aún no ha sido inmunizada la población que vive fuera de los muros.

Fue por este motivo que el gobierno de Chubut, a través de su ministro de Salud, Fabián Puratich, explicó las implicancias del caso. “Recibimos una notificación de la Defensa Pública donde se nos intimaba a llevar la vacunación a las cárceles y a los sitios de detención de la provincia”, dijo según publicó la agencia ADN Sur. Y agregó: “Se justifica porque las condiciones de higiene y salubridad no son las convenientes para mantener las normas que hay que mantener. Un brote en una unidad carcelaria sería muy complejo para el sistema de salud, como pasó en la Unidad 6 de Rawson y en la Unidad 14 de Esquel”.


Tal como publicó el periódico Jornada, la lista incluye a personas que no integran grupos de riesgo: “Además, según estos listados, entre los vacunados figuran nombres de delincuentes, asesinos y hasta un conocido femicida que no están, por edad ni por cuestiones de salud, en riesgo sanitario y que, sin embargo, recibieron su dosis de AstraZeneca. Por ejemplo, 40 de los 53 vacunados en la Alcaidía y el IPP de Trelew tienen menos de 30 años”.




Buscar este blog

PERIODISTAS INSTALAN UNA NUEVA MENTIRA, EL RECHAZO DE VACUNAS PFIZER EN ARGENTINA

  Fabian Doman conductor de intratables instala la nueva mentira de cambiemos,   con una notable inclinclinacion política     Este martes 1 ...