Frías sin censura tu información

miércoles, 16 de mayo de 2012

Otro delito en Frías esta vez con arma blanca


Violento asalto a una comerciante con un arma blanca

Ocurrió la tarde de este miércoles, en un negocio ubicado en la interseción de las calles Moreno y Quintana de Frías.[Publicado el 16/05/2012] -

 La tarde de este miércoles, delincuentes asaltaron un negocio ubicado en la calle Moreno entre Las Heras y Quintana, de la ciudad de Frías.

Según informaron fuentes policiales, la denuncia fue radicada en la Comisaria 23 por la Maria Salles, quien informó que fueron dos las personas que ingresaron al local. Serían de sexo masculino y ella se encontraba sola.

Al acercarse, uno de los malvivientes la amenazo con un arma blanca y le pidió que le entrega todo el dinero que tenia en su poder. Abrió la caja y les dio la suma de $155. También se llevaron un celular y todos los cigarrillos que tenian para la venta.

Los delincuentes, según informaron las fuentes, emprendieron su fuga hacia la zona norte de la ciudad. En tanto, personal de la brigada de la Comisaria 23 ubicó a dos masculinos con las caracteristicas aportadas por la señora Salles. Al requisarlos constataron que se trataría de dos menoers de edad, de 16 y 17 años.

Éstos, en su poder tenían paquetes de cigarrillos y dinero que no supieron explicar de donde lo sacaron. Ambos se contradecían en sus declaraciones, según lo expuesto por la policía. Ante esto, fue informado el fiscal de turno Dr. Mariano Gómez, disponiendo su arresto y traslado al comisaria del menor y la mujer en calidad de aprhendidos e incomunicados, por supuesto robo con arma blanca.


No hay comentarios:

Buscar este blog

PERIODISTAS INSTALAN UNA NUEVA MENTIRA, EL RECHAZO DE VACUNAS PFIZER EN ARGENTINA

  Fabian Doman conductor de intratables instala la nueva mentira de cambiemos,   con una notable inclinclinacion política     Este martes 1 ...