Frías sin censura tu información

miércoles, 7 de diciembre de 2011

Tras un intento de robo en Frias escapan y chocan en el ingreso a Lavalle

El hecho ocurrió en la ciudad de Frías. Un señor salía de hacer sus trámites en una entidad financiera y fue interceptado por los delincuentes. Se dieron a la fuga y en la rotonda de Lavalle derraparon y se encuentran en grave estado, internados en el hospital Regional.


Tras un intento de robo escapan y chocan en el ingreso a LavalleDos delincuentes a bordo de una motocicleta intentaron robar a una persona en la intersección de calles Granadero y San Martín de la ciudad de Frías, antes del mediodía de este miércoles. El damnificado fue identificado como José Ibáñez. 

La policía sospecha que los motochorros siguieron a Ibáñez desde una entidad financiera hasta su casa, y luego de un forcejeo no lograron llevarse nada. Cuando emprendieron la fuga comenzó una persecución pero no dio frutos. 

Sin embargo, minutos después de las 14 de este miércoles, la policía de la localidad de Lavalle informó en que en la rotonda de acceso los dos delincuentes protagonizaron un accidente. Uno de ellos quedó grave y fue trasladado inconsciente al hospital de Frías, para luego proceder el traslado al hospital Regional. 

Aún no informaron las identidades de los delincuentes, pero ambos andaban a cara descubierta. “Uno tenía una musculosa negra. Circulaban en una moto enduro y no son de Frías. Seguro deben ser de la zona de Catamarca o de otra ciudad”, contó una fuente que pidió anonimato. 

Sin embargo, la policía de Frías continúa con los trámites de rigor.

No hay comentarios:

Buscar este blog

PERIODISTAS INSTALAN UNA NUEVA MENTIRA, EL RECHAZO DE VACUNAS PFIZER EN ARGENTINA

  Fabian Doman conductor de intratables instala la nueva mentira de cambiemos,   con una notable inclinclinacion política     Este martes 1 ...