Frías sin censura tu información

martes, 6 de diciembre de 2011

El Ipvu sorteó 50 casas en Frías

El Instituto Provincial de Vivienda y Urbanismo (Ipvu) realizó anoche un sorteo público para adjudicar un total de 50 viviendas sociales en la ciudad de Frías, ceremonia que fue calificada como ‘muy transparente’ por los participantes. 
El acto se desarrolló en el predio del Club Atlético Frías de esa ciudad y participaron casi un millar de personas, entre los inscriptos y sus familiares. 
El Ipvu sorteo 50 casas en Frias en medio de una gran expectativaEn total se sortearon cincuenta viviendas, entre ellas, cuatros para familias que tengan un integrante con discapacidad motriz. 
Además, se eligieron como suplentes a cinco inscriptos, siempre bajo la modalidad del sorteo, así como también otros dos para ocupar esa categoría entre quienes tienen integrantes discapacitados en su núcleo familiar. 
Los participantes del sorteo expresaron su total conformidad con la modalidad de adjudicación al considerarla la más apropiada. En este sentido, coincidieron en señalar que ‘es la primera vez que vemos algo tan transparente para adjudicar viviendas sociales. Es muy transparente esta forma y aunque no ganemos nada, tenemos al menos la satisfacción de haber tenido la posibilidad real de salir adjudicados en el sorteo’. 
Recordemos que el IPVU construyó en Frías un complejo habitacional de 50 unidades que se edificaron con el modelo tradicional de construcción, con dos dormitorios, baño, cocina, estar-comedor y patio; además de los servicios básicos de agua potable y electricidad. 
Según se supo, eran unos 700 los demandantes de una unidad habitacional que aguardaban con mucha expectativa esta oportunidad de conseguir su techo propio. 
Estuvieron presentes en la ceremonia el intendente de Frías, Humberto Salim,la escribana de Gobierno, María Cristina Jorge; la secretaria de Públicas e Relaciones Instituciones y secretario Técnico Social del Ipvu, Sara Ayuch Tarchini y José Barnes, respectivamente. 
Sorteo en Añatuya 
Por otra parte, un acto de similares características se efectuará hoy, a partir de las 19, en la ciudad de Añatuya, cuando también se sorteen 50 unidades habitacionales que fueron construidas por el Ipvu y con fondos nacionales.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No digo nombres por que mi intención no es molestar a nadie. Si digo que me parece gracioso lo de "transparente" y "sorteo" cuando es de publico conocimiento que muchas casas fueron entregada a gente soltera, sin hijos, y muy cercanos a políticos, en su mayoría a mujeres (a su nombre) aprovechando seguro el echo de cargar con el apellido que las delate.
Por otro lado que bien que sigan entregando casas.

Buscar este blog

PERIODISTAS INSTALAN UNA NUEVA MENTIRA, EL RECHAZO DE VACUNAS PFIZER EN ARGENTINA

  Fabian Doman conductor de intratables instala la nueva mentira de cambiemos,   con una notable inclinclinacion política     Este martes 1 ...