Frías sin censura tu información

sábado, 21 de mayo de 2011

La Tecnica 5 de Frias despues de un año de haber recibido 217 netbook entrega 20 a exalumnos,"que casual despues que la ciudad sabe de estas netbook que tiene la tecnica

1 comentario:

Sin censura dijo...

Interior

Herramientas
MERITORIOS - Los veinte elegidos cursaban en la Escuela Técnica Nº 5 de Frías
Ex alumnos destacados recibieron una netbook como premio a su esfuerzo
Los equipos informáticos portátiles estarán bajo la estricta responsabilidad de los beneficiarios, para darle utilidad como herramienta de estudio y laboral.


FRÍAS, Choya (C) La Escuela Técnica Nº 5 Dr. Ramón Carrillo entregó a veinte alumnos de la promoción 2010 y en sesión permanente, las netbook como reconocimiento a su esfuerzo, desempeño y destacado rol en el proceso educativo, conseguidas mediante el programa Conectar Igualdad, que impulsa el Gobierno de la Nación.
La ceremonia, de carácter muy especial y significativo para toda la comunidad educativa, se realizó en el salón de usos múltiples de la escuela con la presencia de las principales autoridades educativas de la casa, así como también funcionarios del Departamento Ejecutivo, Legislativo y de la Udai Frías de la Anses.
El programa Conectar Igualdades se propone que todos los alumnos de las escuelas secundarias públicas cuenten con una netbook como instrumento de igualdad para superar la brecha digital constituyéndose en un signo distintivo del Bicentenario.
Su implementación, concebida como una política de Estado, fue gestionada por la articulación de cuatro organismos: el Ministerio de Educación de la Nación, la Anses, el Ministerio de Planificación Federal Inversión Pública y Servicios y la Jefatura de Gabinete de Ministros.
La distribución de las computadoras fue acompañada por servidores y routers para la implementación de una red escolar en cada establecimiento educativo.
Asimismo, se promueven acciones de formación docente, desarrollo profesional, asistencia técnicas en las escuelas, desarrollo de producción y contenidos digitales de calidad para la enseñanza y el aprendizaje.
El director de la ET Nº 5, Prof. Esteban Cajal, explicó: “La tecnología de la información y la comunicación nos pone frente al desafío de diseñar nuevos modelos didácticos y reglas de trabajo a través de programas que permitan desarrollar la gestión del aula virtualmente e interviniendo oportunamente en los procesos individuales de aprendizaje tratando de capitalizar todos los intereses de los alumnos y desde allí diseñar las estrategias para que la enseñanza de los contenidos curriculares sea más efectivo”. l

Buscar este blog

PERIODISTAS INSTALAN UNA NUEVA MENTIRA, EL RECHAZO DE VACUNAS PFIZER EN ARGENTINA

  Fabian Doman conductor de intratables instala la nueva mentira de cambiemos,   con una notable inclinclinacion política     Este martes 1 ...