Frías sin censura tu información

lunes, 5 de septiembre de 2011

Insólitos: Deberá pagar 10.000 euros por no tener sexo con su esposa

Tal es el caso, primero en hacerse público, de una pareja de 
lunes 5 de septiembre de 2011 | Para la justicia de Francia, no mantener relaciones sexuales cuando se está casado, puede ser causal de divorcio e, incluso, motivo de indemnización.


Niza, ciudad situada en la zona sur galo, que condenó a Jean-Louis G. por la “ausencia de relaciones sexuales durante varios años”, según publica el diario Le Parisien.

El Tribunal de Apelaciones de Aix aplicó una pena monetaria de 10 mil euros a este hombre, tras no aceptar sus alegatos que basaban su falta de apetito sexual en el cansancio y una “fatiga crónica por sus horarios laborales”.

Su ahora exmujer, había presentado la demanda de divorcio y consideraba como el principal causal de su pedido, la falta de relaciones sexuales.

En su sentencia, el Tribunal explicaba que entre los deberes del matrimonio se encuentran “las relaciones sexuales entre esposos” que “son en particular la expresión de la afección mutua que se tienen”.

No hay comentarios:

Buscar este blog

PERIODISTAS INSTALAN UNA NUEVA MENTIRA, EL RECHAZO DE VACUNAS PFIZER EN ARGENTINA

  Fabian Doman conductor de intratables instala la nueva mentira de cambiemos,   con una notable inclinclinacion política     Este martes 1 ...