Frías sin censura tu información

jueves, 18 de agosto de 2011

Mundo



CONFLICTO EN MEDIO ORIENTE
El vehículo, en el que viajaban civiles y soldados, fue baleado en una ruta del sur del país, cerca de la frontera con Egipto. Los ataques se extendieron también hacia otras zonas. Siete de los fallecidos son atacantes.


FANATISMO
Una niña fue nombrada alcaldesa por un día con motivo de una jornada infantil y su primera medida fue nombrar una avenida como su cantante favorito.


VISITA A ESPAÑA
El papa Benedicto XVI mostró su inquietud por el desempleo que afecta a los jóvenes españoles. Ya en Madrid, encabezará hasta el domingo la Jornada Mundial de la Juventud. En cuatro días dará nueve discursos.

 Tras las protestas, el Papa visita a una España menos católica



FACEBOOK
Una compañía demandó a Zynga por presunto plagio y exigió el cierre de ambos juegos, los más populares de Facebook.


CRISIS ECONOMICA
El principal índice bursátil de Brasil retrocede 1 por ciento en la apertura. Rige entre los inversores la preocupación sobre una eventual recesión mundial. Las plazas europeas profundizan los números rojos con bajas de hasta 4 por ciento.

 Encabezados por Alemania, vuelven a caer los mercados



CRISIS
El presidente de los EEUU volvió a reclamar la salida del jefe del régimen sirio: "Es tiempo que se retire". A su pedido se sumaron la alemana Angela Merkel, el francés Nicolas Sarkozy y el británico David Cameron. Washington prohibió la importación de pretóleo del país árabe.


GENTE
Lo afirma el Instituto Nacional de Estudios Demográficos de Francia, que pronostica más de 9 mil millones de habitantes para el año 2050. Una de cada 4 personas vivirá en África.


ESCUCHAS EN GRAN BRETAÑA
Se trata de James Desborough, quien se desempeñaba como corresponsal del News of the World en Los Angeles y era especialista en el mundo del espectáculo.


TRAGEDIA
Como consecuencia de los fuertes vientos y la lluvia varias estructuras colapsaron y cayeron sobre la gente; hay 60 heridos, varios de ellos, en grave estado.


RENUNCIAS
Con la renuncia del ministro de Agricultura, Wagner Rossi, el gobierno de Dilma Rousseff pierde a su cuarto ministro en 72 días. ¿Está comenzando a perder estabilidad este gobierno que algunos definen como un pantano que traga 

No hay comentarios:

Buscar este blog

PERIODISTAS INSTALAN UNA NUEVA MENTIRA, EL RECHAZO DE VACUNAS PFIZER EN ARGENTINA

  Fabian Doman conductor de intratables instala la nueva mentira de cambiemos,   con una notable inclinclinacion política     Este martes 1 ...