Frías sin censura tu información

domingo, 28 de agosto de 2011

Matan a jubilado a fierrazos y puntazos


Edición impresa. Sucedió en la localidad bonaerense de Tandil. Víctima, de 75 años, apareció asesinada dentro de su vivienda. La policía cree que el hombre fue agredido por ladrones durante un robo. Los criminales fugaron y son buscados por las autoridades, informa elDiario Crónica.
Por Fernando Vázquez
Varios delincuentes masacraron salvajemente a fierrazos en la cabeza y a cuchilladas en el estómago a un humilde jubilado, de 75 años, para desvalijar de esta manera su vivienda, en un brutal asesinato sucedido en la localidad bonaerense de Tandil. Los peligrosos criminales lograron fugar y ahora son buscados intensamente por los pesquisas policiales.
Trascendió que este escalofriante hecho se descubrió en las últimas horas de la tarde del viernes pasado, en el interior de una finca situada en la calle Las Malvinas al 1700, en el denominado Barrio Palermo, donde apareció el cadáver del morador del lugar, identificado como Luis Oscar Fernández, de 75 años.
El cuerpo sin vida del septuagenario fue localizado por una hermana de la víctima, quien avisó luego a una vecina de esa zona, la cual alertó de la situación a los integrantes de la comisaría 1ª de Tandil.
Fernández murió casi en el acto al recibir violentos golpes aplicados en la cabeza, a la altura de la región frontal. A su vez, el modesto individuo presentaba algunas puñaladas en el estómago.
Las autoridades policiales comprobaron que el anciano fue agredido al menos 24 horas antes de haber sido encontrado. Por este motivo, se cree que el ilícito aconteció en la jornada del jueves pasado.
Los voceros revelaron que en el escenario del crimen, los servidores públicos incautaron una barra de metal, que tenía manchas de sangre. En dicho sentido se estima que el mencionado objeto fue utilizado para matar al jubilado.
Con respecto a los móviles del terrible asesinato, los servidores públicos sospechan que el hombre fue agredido por un grupo de delincuentes que ingresó con fines de robo a su vivienda.
Esta hipótesis se fundamenta en que había un gran desorden, que habría sido provocado por los homicidas cuando buscaban elementos de valor.
El domicilio del anciano tiene un paredón perimetral, dotado de una puerta principal, y la casa se encuentra instalada en el centro del terreno.
De acuerdo a lo manifestado por los informantes, la hermana de Fernández, tras arribar al inmueble, encontró que la puerta que da a la calle se encontraba cerrada. Pero al ingresar al citado predio, advirtió que la puerta de la finca habitada por el hombre estaba entreabierta.
Durante el día de ayer, los efectivos policiales llevaron adelante numerosas diligencias con el objetivo de apresar a los responsables del asesinato del septuagenario.

No hay comentarios:

Buscar este blog

PERIODISTAS INSTALAN UNA NUEVA MENTIRA, EL RECHAZO DE VACUNAS PFIZER EN ARGENTINA

  Fabian Doman conductor de intratables instala la nueva mentira de cambiemos,   con una notable inclinclinacion política     Este martes 1 ...