Frías sin censura tu información

domingo, 3 de julio de 2011

Murió el friense que fue arrollado por una camioneta el miércoles por la tarde

FRÍAS, Choya (C) En la madrugada de ayer en la ciudad capital, murió Juan Carlos Álvarez, el hombre de 87 años que en la tarde del miércoles fuera arrollado por una camioneta en la esquina de Pellegrini y General Paz de esta ciudad, a metros del Hospital Zonal de Frías.

El choque se produjo poco después de las 18 y fue protagonizado por una camioneta Ford Ranger, dominio XKQ 376, que era conducida por José Antonio Albarracín (56 años), domiciliado en el barrio 24 de Septiembre, que circulaba de este a oeste por Pellegrini. Al llegar a la esquina de General Paz, por causas que se tratan de establecer, embistió a Álvarez, quien se movilizaba en una bicicleta de paseo por General Paz, de norte a sur.

 Tras el impacto, el rodado menor y su conductor fueron arrastrados varios metros debajo de la Ford sobre la misma Pellegrini.

El cuerpo de la víctima recorrió la extensión de la camioneta hasta que ésta se detuvo. Para rescatarlo tuvieron que mover unos metros la Ford Ranger, aunque el anciano pudo ponerse de pie y subir a la ambulancia, en la que fue trasladado hasta el hospital local. Según las fuentes policiales consultadas, en el primer informe realizado por el médico de policía, se constaba 10 días de curación por golpes varios en el cuerpo y un corte en el cuero cabelludo.

Todo hacía suponer que la vida del hombre, estaba milagrosamente fuera de peligro. Desde el hospital fue llevado hasta un centro asistencial privado, donde la salud de la víctima se fue agravando con el correr de las horas.

Por este motivo, la jueza del Crimen de Segunda Nominación, Sara María Harón, solicitó al médico forense, Dr. Rodolfo Gómez, que examinara al herido en la clínica y constató que tenía golpes, traumatismos internos y traumatismo severo de cráneo, por lo que se resolvió la urgente derivación hacia la ciudad capital, que se concretó anteanoche, alrededor de las 22. Sin embargo, a pesar de los cuidados médicos en el Hospital Regional, en horas de la madrugada de ayer, falleció.

No hay comentarios:

Buscar este blog

PERIODISTAS INSTALAN UNA NUEVA MENTIRA, EL RECHAZO DE VACUNAS PFIZER EN ARGENTINA

  Fabian Doman conductor de intratables instala la nueva mentira de cambiemos,   con una notable inclinclinacion política     Este martes 1 ...