Frías sin censura tu información

lunes, 4 de julio de 2011

Hackearon la página web de Nuevo Diario

Lunes 4 de Julio de 2011
El código del sistema informático que utiliza la página web de Nuevo Diario fue violado arteramente por inescrupulosos que, bajo el amparo impúdico del anonimato, subieron una página con contenidos pornográficos.
Durante toda la jornada de ayer, los usuarios debieron soportar –al igual que el Multimedio– el ataque que constituye un grave atentado y un delito.
De esta forma, no solamente se intentó “ridiculizar”, sino también herir la sensibilidad de los lectores en contra de la voluntad de estos medios que, durante tanto tiempo estuvo al servicio de todos los santiagueños.
Según se explicó desde el área Informática de Nuevodiarioweb, “en el top existe un código de posicionamiento que ha sido violentado e ingresó un script –porción de código– que se inyecta para que trabaje en forma anormal”.
Descargar virusPero, además, el contenido de esta página que violentó la sensibilidad y moral de todos tiene como fin último descargar un virus, para afectar el producto periodístico en la edición web.
Frente a estos hechos, los directivos de este medio tomarán los recaudos pertinentes para investigar lo ocurrido, hasta las últimas consecuencias.

Cuidado: al que le gusta informarse con nuevo diario online debe tener un buen antivitus anti troyanos.
              

No hay comentarios:

Buscar este blog

PERIODISTAS INSTALAN UNA NUEVA MENTIRA, EL RECHAZO DE VACUNAS PFIZER EN ARGENTINA

  Fabian Doman conductor de intratables instala la nueva mentira de cambiemos,   con una notable inclinclinacion política     Este martes 1 ...