Frías sin censura tu información

martes, 6 de agosto de 2013

Estafa en rapipagos y sol pagos en Frias Santiago del Estero

Sigue el robo descarado, donde están lo que deben controlar ???????????????????????????????????

estoy pensando en abrir un abrir un local de cobro en Frias 
a ver si me rió un poco de la gente cuando me veo cobrando de mas a mis empleadas, en mi cámaras de seguridad 




Gente de la ciudad de Frias es estafada diariamente por el rapipago ubicado en remiseria camila ubicada en frente la plaza 9 de julio y sol pago ubicado en ciber Influecias.
Estas personas aprovechan la lenta atención en los bancos Provincia y Nación para cobrar los impuestos de en la ciudad con la particularidad de agregar por boletas un plus para sus bolsillos con una modalidad muy fácil, por ejemplo si tu boleta de luz es de $100 pasas a pagar $105 , si pagas un abono de telefono de $55 pasas a pagar entre $57 o $60 , todo esto es totalmente ilegal y denunciable por estafa, estos lugares de pago ya tienen un porcentaje entre el 5% y el 10% arreglado por cada empresa.

Gente de Frias abran sus ojos y no den lugar a delincuentes que aprovechen su ignorancia en el tema y  hagan  valer sus derechos y reclamen por cada peso robado.
En la ciudad de Frías hay entre 4000 y 7000 personas que mensualmente optan por pagar sus impuestos en estos lugares alternativos, si por cada persona que paga 3 o 4 impuestos y le sacan un promedio de $3 es muy fácil ver como se llenan los bolsillos estos delincuentes que hasta las radios conocidas le hacen promoción .

PAGUEN SOLAMENTE LO QUE FIGURA EN TU BOLETA 

Buscar este blog

PERIODISTAS INSTALAN UNA NUEVA MENTIRA, EL RECHAZO DE VACUNAS PFIZER EN ARGENTINA

  Fabian Doman conductor de intratables instala la nueva mentira de cambiemos,   con una notable inclinclinacion política     Este martes 1 ...