Frías sin censura tu información

martes, 11 de junio de 2013

PRIMER JUICIO ORAL EN FRIAS


Invitación a Cubrir el Primer Juicio Oral
del Nuevo Sistema Penal en Frías


Con motivo de realizarse el próximo Martes 11 de Junio el primer Juicio Oral en el Nuevo Sistema Procesal Penal implementado en la provincia en la Circunscripción Judicial de Frías, se invita a la prensa a cubrir este hecho importante para la Justicia de la provincia que se realizará el Martes 11 de Junio a las 18 hs. en la Sala de Audiencia de la OGA del Juzgado de la Ciudad de Frías ubicado en Maipú y Gral. San Martín.







Este primer caso que llega a Juicio es por el delito de lesiones de un ciudadano Friense en perjuicio de su mujer. Los Fiscales intervinientes en la Causa es la Fiscal Coordinadora de la Unidad Fiscal de la Circunscripción Judicial Frías Dra. Silvia Albornoz, el Fiscal Dr. Martín Silva, junto a la Fiscal de la Unidad Fiscal de Recursos Dra. Olga Gay de Castellanos.

Asimismo, por parte de la Defensa Técnica, participarán miembros del Ministerio Público de la Defensa Dra. Marta Roxana Cejas y la Dra. Maria del Huerto Olmos Vileccó.



El hecho ocurrido el 17 de Junio del 2012, llegó a tribunales penales y el imputado tenía una condena en suspenso; por lo que gracias a este nuevo sistema en menos de un año del ilícito puede en tiempos más acotados brindar respuestas a la sociedad.
El tribunal se conformará en la Ciudad de Frías y el Fiscal General Dr. Luis Alberto de la Rúa participará del mismo.






No hay comentarios:

Buscar este blog

PERIODISTAS INSTALAN UNA NUEVA MENTIRA, EL RECHAZO DE VACUNAS PFIZER EN ARGENTINA

  Fabian Doman conductor de intratables instala la nueva mentira de cambiemos,   con una notable inclinclinacion política     Este martes 1 ...