Frías sin censura tu información

domingo, 12 de mayo de 2013

Un joven se ahorcó en Frías

Un joven de 18 años,Jose Marcelo Arrollo  fiel devoto del Gauchito Gil, se quitó la vida en una gruta ubicada en Bº Eva Perón de la ciudad de Frías a solo una cuadra de su vivienda, tomando una bandera que habían dejado como ofrenda.
El hecho habría ocurrido alrededor de las tres de la madrugada después de haber estado consumiendo alcohol con sus amigos.
Estos hechos  están siendo algo habitual en la ciudad ,ya varios jóvenes murieron o mejor dicho se quitaron la vida.
En la mayorías de los casos los jóvenes habían consumido  drogas instalada ya hace bastante en la ciudad

Otros casos anteriores fueron :

1)El joven  Gustavo Perea, de 27 años, y tomó la drástica determinación de ahorcarse con una sábana.un hotel céntrico, ubicado en Rivadavia y Tucumán.

2) La víctima fue identificada como Néstor Humberto Torres apodado el potrillito con domicilio en la calle Coronel Borges del barrio Juan Perón de la ciudad de Frías. Según los datos aportados por la policía de Frías, el muchacho habría estado ingiriendo bebidas alcohólicas este domingo en su domicilio y escuchando música a alto volúmen. El joven fue hallado camino al Taco en un árbol de tala cerca de su lugar de trabajo donde desempeñaba la tarea de cuidador de caballos .

3) Gran conmoción se suscitó en el barrio la Católica por el hallazgo de un joven de 25 años ahorcado en el interior de una vivienda. La víctima fue trasladada por sus familiares al Hospital Regional pero su deceso fue inevitable. Personal de la Comisaria Seccional Nº 6ª trabajó en el lugar de los hechos.
 El lamentable hallazgo se produjo alrededor de las 16:30 de este domingo en una vivienda del barrio La Catolica, sobre el pasaje 433, cuando luego de pelearse con su padre el joven decidió  terminar con su vida, informaron fuentes policiales.
Un familiar encontró el cuerpo del jovencito, en el patio de la vivienda. Fue trasladado de inmediato en un auto particular hacia el Hospital Regional donde horas más tarde falleció. La víctima fue identificada como Carlos Daniel Mazza de 25 años de edad. En el lugar de los hechos trabajo personal de comisaria seccional 6ª.

4) Tragedia en colegio Hallan alumno ahorcado en el aula.
Cursaba el 9º año en el la escuela Agrotécnica de Frías, en la provincia de Santiago del Estero. Se ahorcó con su propia camisa. El móvil habría sido su bajo rendimiento
Según publicó el portal digital nuevodiarioweb.com, la víctima fue identificada como Alberto Ezequiel Castaño, de 15 años, con domicilio en calle Esquiú 746 del barrio Oeste, de la "Ciudad de la Amistad". 

5) Una joven de 31 años madre de 4 hijos se quito la vida en la ciudad de Frias

 Una mujer de 31 años decidió poner fin a su vida ahorcándose con una cuerda en una habitación del fondo de su vivienda. Fuentes policiales adelantaron que “desavenencias conyugales” podrían haber sido el móvil de tan drástica decisión.

Fuentes de la comisaría 23º, interviniente en el hecho, que conmocionó al barrio Eliseo Fringes, al sur de la ciudad de Frías, dio a conocer que en la madrugada del domingo, se registró el aparente suicidio de una joven mujer, identificada como Alejandra Alcira Guzmán de 31 años, que compartía la vivienda ubicada en Sarmiento 841 del mencionado barrio, con su esposo Nelson Montenegro de 37 años y cuatro menores, fruto de la pareja, de entre 7 y 14 años, se dirigió a los fondos de la vivienda, aparentemente hacia el sector del sanitario. Al transcurrir los minutos y al notar que no volvía, Montenegro decidió ir a buscarla, encontrándola en una pequeña habitación ubicada en el fondo de la vivienda, colgada del cuello con una cuerda de algodón. En su desesperación, Montenegro quitó la cuerda que sujetaba el cuello de la mujer, la tendió en el suelo y trató infructuosamente de reanimarla, haciéndole respiración boca a boca, pero la mujer llevaba algunos minutos de fallecida. Inmediatamente la familia dio aviso a la Policía, que se constituyó en el lugar en compañía de la jueza del Crimen de Primera Nominación, Dra. Gabriela Núñez de Cheble, el jefe de la Seccional 23ª, Crio. Domingo Leguizamón, el médico policial Dr. Carlos Vidarte y personal de Criminalística de la Seccional 23ª, quienes realizaron las pericias correspondientes en el lugar del hecho. Como primera medida, la jueza Cheble ordenó el traslado del cuerpo a la morgue del hospital Independencia, para que se le practique la autopsia, a los efectos de determinar fehacientemente las causas de su muerte.

Este caso en particular vecinos hasta hoy en dia dan credito al esposo de haber matado a su mujer el el reiterado maltrato.


No hay comentarios:

Buscar este blog

PERIODISTAS INSTALAN UNA NUEVA MENTIRA, EL RECHAZO DE VACUNAS PFIZER EN ARGENTINA

  Fabian Doman conductor de intratables instala la nueva mentira de cambiemos,   con una notable inclinclinacion política     Este martes 1 ...