Frías sin censura tu información

domingo, 12 de mayo de 2013

Nuevo y consecutivo choque en la ciudad de Frías

Otra vez la ciudad de Frías es conmovida por un nuevo accidente entre una moto y un automóvil.
Esta vez fue entre la avenida San Martín y Reconquista .
El choque se registro aproximadamente a las 6: 30 hs cuando un auto reno 9 remisero conducido por Juan Pablo Godoy avanzando hacia el sur por av  San Martin  choca de frente con una moto Yamaha ybr 125c que era conducida por Ruben Alberto Padilla que se habría cruzado de carril por esquivar un pozo.
A raiz del violento choque el motociclista sufrio multimes fracturas principalmente en su pierna izquierda por lo que fue trasladado inmediatamente al hospital de Frias y como siempre es de saber esponiendo algun motivo incoherente para los ciudadanos de Frias fue trasladado al Regional .
Personal policial informo que ambos conductores presentaban aliento etílico.

La ciudad de Frías viene golpeada consecutivamente por accidentes de transito sin embargo a pesar de los fatales accidentes, seguridad vial sigue sin efectuar algún cambio para evitarlos. Seguimos dando registros sin pruebas ,seguimos sin capacitar       y seguimos sin ningún tipo de revisión de los autos en mal estado que circulan por la ciudad principalmente los remiseros que circulan muchos de ellos con pocos frenos, gormas lisas parabrisas rotos y sobre todo a alta vellosidad ademas también tenemos cantidades de motociclistas sin casco.
todo ya lo veniamos anticipando en la nota anterior de este link:

http://friasdiariosincensura.blogspot.com.ar/2013/04/frias-unas-de-las-ciudades-con-mas.html

Aceptamos sugerencias para que el señor intendente ponga a alguien idóneo seguridad vial de nuestra ciudad .

1 comentario:

Unknown dijo...

como es eso d razones incoherentes para enviar a los accidentados al Hospital Regional???

Buscar este blog

PERIODISTAS INSTALAN UNA NUEVA MENTIRA, EL RECHAZO DE VACUNAS PFIZER EN ARGENTINA

  Fabian Doman conductor de intratables instala la nueva mentira de cambiemos,   con una notable inclinclinacion política     Este martes 1 ...