Frías sin censura tu información

miércoles, 8 de mayo de 2013

JOVENCITA DE FRIAS RECIBE BRUTAL GOLPIZA DE NAZAR EN LOCAL DEL PLENO CENTRO


En la Mañana de hoy en un local de la ciudad de Frías ubicado en calle Mitre 160, entre la relojería NOVOA y la Tienda de Ropa y calzados ENJOY, estando en el local trabajando Fiama Ramos (periodista del medio), Tamara y Johana (empleadas), llego




El Empresario de Frías  Fortunato Nazar, conocido como Sain, Su Hijo Jorge Nazar y Dos empleados de su distribuidora un tal Molina y un tal Perea irrumpieron en el mismo y desalojaron por las fuerza a las chicas ejerciendo sobre ellas una brutal violencia de genero pocas veces vista en la ciudad arrancándolas de los pelos y sacándolas a patadas a la calle…
Nazar padre entro a los gritos diciendo: “Salgan ya chinitas de mierda…..”
Estos Hombres de contextura robusta arrinconaron a estas chicas, se avalanzaron sobre ellas y manoseandolas y pegándoles a golpe de puño y patadas le provocaron importantes lesiones físicas a una de ella (que pronto subiremos imágenes) y un grave trastorno nervioso quebrándolas en llanto, una logra escapar y sale corriendo y la otra queda adentro atrapada y ellos vertiendo todo tipo de amenazas la arrastraron de los pelos hacia la vereda, se apoderaron de sus pertenencias personales, su bolso, sus papeles comerciales, Luego le destruyeron toda la mercadería en la vereda a pisotones y siguieron con las amenazas delante de los policías (según cuentan los testigos) y como satisfecho de su Hazaña y festejando Sain Nazar bailaba en la vereda exclamando cosas tales como:
Esta Chiquita no sabe con quien se metió, esta chiquita no sabe lo que le espera,
Simultaneamente Nazar hijo conversando con la policía (y como si tuviera autoridad sobre ellos) decía : Aquí hay una chiquita q hay q ver que le hacemos, me parece que quiere estar varios días presa… (riéndose irónicamente..) 

Justamente si se trataba de una chiquita (que no daña a nadie) porque no respetar sus derechos, por que hacerle lo que le hicieron. Cual es la Razón para lesionar de esta manera los derechos de jóvenes friénses que recién inician su actividad comercial. Porque las mujeres en frías siguen siendo victimas de estos maltratos indignos.

Donde esta la Justicia, donde estar el poder de policía que no protege a la MUJER, pues llegaron primero dos policías en bici, después la camioneta de la policía con dos policías mas y finalmente el móvil con otro policía mas….Cinco policías en la vereda, chicas lesionadas llorando con marcas en el cuerpo y un Señor Feudal Golpeador Bailando en la Vereda festejando su Hazaña y ninguna detención. Como Puede ser que no halla Habido ninguna Detención.
     
La denuncia efectuada por las damnificadas se encuadra en el delito de Violencia de Genero, Lesiones Físicas, Amenazas y Abuso Sexual simple.


MUJERES DE FRIAS, NOS CONVOQUEMOS A UNA MARCHA EN DEFENSA DE LOS DERECHOS DE LA MUJER

BASTA YA DE SUFRIR EL MALTRATO FISICO, PSICOLÓGICO Y SOCIAL DE AQUELLOS QUE NO RECONOCEN EL NUEVO ROL DE LA MUJER en ESTA SOCIEDAD

POR FAVOR, la justicia Investigue a ESTOS GOLPEADORES

PUES SI SON CAPACES DE HACER ESTO EN LA VÍA PUBLICA A LA VISTA DE TODOS QUE NO SERÁN CAPACES DE HACER EN SUS PROPIOS HOGARES, EN SU PROPIA EMPRESA CON LOS EMPLEADOS….

PENSEMOS EN ESAS AMAS DE CASA QUE NO PUEDEN HABLAR PUES SUFRIRÁN ESTE MALTRATO,

PENSEMOS EN AQUELLAS EMPLEADAS QUE TIENEN QUE SUFRIR CALLADAS ESTE MALTRATO SINO SERÁN DESPEDIDAS. 



HASTA CUANDO MUJERES VAMOS A SOPORTAR ESTO……..

32 comentarios:

Anónimo dijo...

!UNA CIUDAD, GOBERNADA POR LA CORRUPCION..POR EL TRAFICO DE DROGAS DONDE ATERRIZAN AVIONES CARGADOS D MERCA..DONDE SE MATGO AUN POLICIA..Y NADIE INVESTIGO NADA CIUDAD JUAREZ DE MEXICO..ES IGUAL A FRIAS.. PRONTO APARECERAN CADAVERES COLGADOS..EN LA CALLES, Y NADIE HARA NADA...

Anónimo dijo...

La verdad, todos quisieramos creer que esto no sucede en Frias; SUCEDE; es cierto; el dinero añade poder y se esta llevando a esta ciudad a una "COLOMBIZACION"; habra 5 6 poderosos; dueños de todo y 40 esclavos: QUEREMOS ESO??????

Anónimo dijo...

LA VERDAD QUE ES TRISTISIMO LO QUE ESTA OCURRIENDO EN FRIAS. PORQUE LA GENTE NO REACCIONA? PORQUE NO DENUNCIAN? SI EL PUEBLO SE UNE PODRAN CONTRA ESTA BASURA DE GENTE QUE ARRUINA LA TRANQUILIDAD DE TODOS. TIPOS CON UNA TERRIBLE AVARICIA!. Y LA POLICIA OBVIAMNETE ESTÁ CON ELLOS LES DARÁN UNOS PESOS Y AQUI NO HA PASADO NADA. ES INDIGNATE. DESPIERTEN FRIENSES!!!!

Anónimo dijo...

es increible lo que pasa en esta ciudad,desocupacion,drogas,dadivas,corrupcion,pobreza,violencia de genero,nefastos sueltos,caudillos,quien es el unico culpable lo tenemos al mando y de ejemlpo no?......

Anónimo dijo...

QUE LA POLICIA INVESTIGUE COMO TRATA ESTE VIEJO NAZAR A SUS EMPLEADOS...NADIE HABLA OBVIO PORQUE LOS AMENAZAN DE DEJARLOS SIN TRABAJO Y METERLOS PRESOS...LOS EMPLEADOS LE TIENEN TERROR AL VIEJO...LOS QUE ESTAN CERCA CUENTAN COMO TRATA ESTE HOMBRE A SU PROPIA MUJER, COMO LA GOLPEA, LAS PELEAS QUE TIENE CON SUS HIJOS, COMO LOS TRATA A SUS PROPIOS HIJOS. LOS QUIERE HACER IGUAL QUE EL PERO POR AHI SUS HIJOS NO QUIEREN Y LOS INSULTA MUY FEO

Anónimo dijo...

es una verguenza todo lo que pasa en frias los golpeadores entran y salen la plata hace todo frias ya es un infierno muertes sin esclarecer ej yony barrera quedo en la nada y estos golpeadores andan como si nada x la calle son dueños de hacer lo q quieren ej gusy herrera muy conocido en frias x golpear mujeres anda como si nada se cree dueño de frias y supuestamente la justicia no puede estar cerca de su mujer y hay andan los dos riendose de nuestra justicia yo creo q esos enfermos tendrian q ir presos los dos y ese tipo no es apto para la sociedad q horror q detengan a todos los golpeadores yno le den 6 meses q les den mas q estos golpeadores no existan mas

Anónimo dijo...

EN FRIAS HAY MUCHA VIOLENCIA DE GENERO SE AGARRAN CON LAS MUJERES ESTOS MARICONES LES TIENEN Q DAR CONDENAS NO 6 MESES COMO ES AHORA ES UNA VERGUENZA UN TIPO Q TIENE ANTECEDENTES ENTRA Y SALE SE BURLA DE LA SOCIEDAD Y LA JUSTICIA EJ EL CONOCIDO GOLPEADOR GUSY HERRERA X GOLPEADOR LE DIERON CONDENA D 6MESES DENUNCIAS DE VARIAS MUJERES Q EL LAS GOLPEA SALIO Y HOY SE BURLA DE LA JUSTICIA A LA Q LA GOLPEO ANDAN COMO SI NADA NO TENDRAN VERGUENZA LA JUSTICIA LOS TENDRIA Q METER PRESO A LOS SON SON DOS POBRES ENFERMOS Q TIENEN Q ESTAR EN TRATAMIENTO A ESTOS GOLPEADORES HAY Q DARLE PENAS MAS ALTA SI NO SEGUIRA TODO IGUAL

Anónimo dijo...

la verdad q me sorprende mucho todo lo q esta pasando en mi ciudad yo hace 6 años q vivo en bs.as pero naci en frias pase mi niñez y mi adolecencia en frias no pasaba esto x dios q todo el pueblo de frias salga a la calle a pedir justicia no se queden x favor basta de politicos corruptos basta del mismo intendente q trae toda la droga a frias x mas q este lejos sabemos todo q el señor humberto salim y muchos mas estan metidos en el trafico de drogas digamos basta a todo esto .mi gente de frias salgan a pedir justicia q frias vuelva a ser el de antes q cada ves q vallamos a frias no nos roben cuando salimos a la calle basta de corrupcion muertes violaciones basta de injusticias basta del señor humberto salim q se valla de una ves x todas se esta adueñando de todo frias q despues vamos a ser esclavos de el no' quieren eso gente de frias luchemos x nuestro pueblo .

Anónimo dijo...

Como van a denunciar esto las pobres mujeres si las intimidan en la propia policía apenas llegan a hacer la denuncia. USTEDES SABEN COMO QUEDA UNA MUJER GOLPEADA UNA MUJER ABUSADA, USTEDES NO SE IMAGINAN EL DAÑO EMOCIONAL QUE ELLO LE PROVOCA. NO PUEDEN SALIR NI A LA VEREDA DEL TERROR QUE LES QUEDA. NO PUEDEN CAMINAR TRANQUILAS POR LA CALLE POR EL MIEDO A VER AL ABUSADOR EN CUALQUIER LADO. QUEDAN ATEMORIZADAS. SE ASUSTAN POR TODO. QUEDAN EN UN CUADRO PSICOLOGICO BASTANTE DELICADO QUE VA A AFECTAR LAS FUTURAS RELACIONES QUE PUEDA ESTABLECER CON CUALQUIER PERSONA. Y POR ESE TEMOR LA MAYORIA DE LAS ABUSADAS JAMAS LLEGAN A LA DENUNCIA. EL ABUSADOR LAS CONTROLA DESDE LA VIOLENCIA PSICOLOGICA QUE YA HA EJERCIDO. La mujer va a la policía y ahí quienes la atienden otros hombres, desde la forman en que las miran ya las intimdan,ya las asustan, luego la llaman una y otra vez para esto para lo otro, las hacen esperar horas. Hasta eso los abusadores ya compran muchos testigos y todo queda en la nada. Estas mujeres están totalmente desamparadas ante este sistema judicial. CUAL ES LA CONDENA EN LOS CASOS DE VIOLENCIA DE GENERO QUE VIMOS EN FRIAS QUE TODOS SABEMOS: 6 MESES DE PRISION EN SUSPENSO JA JA JA. QUE BURLA. QUE FEO. POBRES DE NOSOTRAS MUJERES FRIENSES QUE LA JUSTICIA SE BURLA DE NOSOTRAS EN LA CARA CON ESAS CONDENAS. QUE BARBARO!!!!!
NO TENEMOS QUE TENERLES MIEDO. POR FAVOR CHICAS VENZAMOS ESE MIEDO. NO DEJEMOS QUE NOS AGREDAN MAS. EN ULTIMA AGREDAMOS NOSOTRAS A ELLO PUES PARECE QUE ES LA UNICA JUSTICIA QUE QUEDA. QUIEN SE HACE CARGO DE COMO QUEDAMOS EMOCINALMENTE.
VENZAMOS EL MIEDO.
MIREMOS AL FRENTE
DEMOS A ESTOS ABUSADORES SU MERECIDO

Anónimo dijo...

y el maltrato que dan los policías a las chichas, que mas que chicas son nenas, niñas que van desde los 13 años a los boliches. les tocan el culo, las manosean, les invitan tragos, claro no se puede hacer nada pues son policías, los señores policías de frias, que paso hace un tiempo en una conocida disco de la ciudad. porque quedo encubierto todo.

Anónimo dijo...

PADRES DE FAMILIA, COMO MIEMBRO DE UN GRUPO FRIENSE QUE TRABAJAMOS POR NUESTROS HIJOS Y ESTAMOS SIEMPRE ANALIZANDO SUS PROBLEMATICAS LOS INVITO A QUE NO HABLEMOS TANTO DE LOS POLICIAS SINO PRESTEN MUCHA ATENCION A LA VIOLENCIA DE GENERO QUE SUS HIJOS RECIBEN EN LAS ESCUELAS, ESPECIALMENTE EN LOS JARDINES DE INFANTES.VIOLENCIA DE GENERO FISICA Y PSICOLOGICA PERMANENTE DE PARTE DE LOS EDUCADORES COMO ASI TAMBIEN EN LOS CLUBES Y CENTROS DEPORTIVOS. LOS EDUCADORES SON SON CONTROLADOS NI ESTAN TAN EXPUESTOS COMO LOS POLICIAS Y SI SE LOS ASEGURO EJERCEN FUERTES DAÑOS EN LOS MENORES SUPERIORES A LOS DE UN POLICIA. UN EDUCADOR PASA DESAPERCIBIDO UN POLICIA NO. SI UNA MUJER GOLPEADA NO QUIERE HABLAR POR TEMOR IMAGINENSEN UN NIÑO QUE YA POR SER NIÑO NO HABLA AL SER VICTIMA DE UN MALTRATO FISICO O PSICOLOGICO NO HABLA MAS. PRESTEMOS ATENCION A LOS ESTADOS EMOCIONALES DE NUESTROS HIJOS QUE HABLAN MAS QUE SUS PALABRAS

Anónimo dijo...

PARA LOS QUE DICE QUE NO HAY JUSTICIA EN FRIAS PARA LAS MUJERES QUIERO QUE SEPAN: que desde el momento en el que se puso en vigencia en Nuevo Código Procesal, desde diciembre de 2011 las lesiones de distintos niveles por agresiones a la mujeres son los delitos que más registros ha conseguido, demostrando así que los hechos violentos han comenzado a atravesar la línea de la intimidad matrimonial y del núcleo familiar para comenzar a tener sanciones.
Este parámetro indica que en la sociedad friense tiene más de 17 casos de mujeres golpeadas por mes que recurren a la Justicia para pedir contención como víctimas. Frente a esta situación se condenó a los culpables en juicios abreviados o bien se han llegado a revocar sentencias y que los agresores tengan cumplimiento efectivo de la condena.
Por otro lado, las autoridades, psicólogos y trabajadores sociales revelaron que existe una gran cantidad de casos enmarcados en la violencia de género dentro de la zona rural que no son denunciados por las distancias.

Anónimo dijo...

que les pasa a estos policía que viendo el maltrato y teniendo varios testigos no esposaron inmediatamente a estos señores que se creen dueños de la ciudad, que no le corren sangre por las venas que tanto le ofrecen para dejar pasar por alto esto que le s pasa,en cualquier parte del planeta estos señores estarían tirado en el piso y esposados,a ver si frienses dan los nombres de estos policías así son escrachados por la sociedad ya que no cumplen con sus obligaciones, como me indigna todo esto espero que esto suene en todos lados muy buena la pagina.

Anónimo dijo...

estaria bueno q investiguen tambien al gran coimero CARLOS TRUJILLO.

Anónimo dijo...

Y QUE HAY DEL CHOFER DE AMBULANCIA DEL HOSPITAL ANGEL LANDI, GOLPEADOR DE MUJERES,Y DE TODA PERSONA QUE NO TRANSE CON SU PRESENCIA, DENTRO Y FUERA DEL HOSPITAL,ESTAFA AL HOSPITAL CON ARREGLOS DE AMBULANCIA QUE NO ANDAN, FACTURAN FORTUNAS JUNTO CON SUS ALIADOS, ADMINISTRADOR Y DIRECTOR DEL MISMO LUGAR,COMO CONSIGUIO UNA PERSONA? COMO ESTA UN CERTIFICADO DE BUENA CONDUCTA CON EL PRONTUARIO DELICTIVO QUE TIENE, INVESTIGUEN EN FISCALIA, LOS QUE PUEDEN APORTAR DATOS INVESTIGUEN Y HAGAN ALGO

Anónimo dijo...

CARLOS TRUJILLO,coimero numero uno!!!!!preguntenle cuanto le pagan en un local bailable muy conocido de frias,donde mi hijo de 15 años entra todos los sabados!!!!

Anónimo dijo...

Carlos Trujillo gran amigo del señor Nazar,tendrian que investigarlo!!

Anónimo dijo...

Es que aquí en Frías los comerciantes se sienten dueños de las empleadas por eso las maltratan. el maltrato verbal es diario, la amenaza de dejarlas sin trabajo es permanente. Un comerciante que maltrata a su mujer que no puede hacer con una empleada. El tema aquí es la leve condena que la justicia imparte, a las 24 horas el agresor ya anda suelto
La policía si actúa y arresta, lo que pasa en que ya los policías ya quieren detener a nadie pues saben que en horas la fiscalía los va a dejar libres por la plata que ponen o por miedo o por favores que hay que devolver. Recuerdo que el año pasado la policía si intervino y detuvo a un conocido comerciante de la ciudad de Frías en el momento que mantenía que violentaba verbalmente a su ex mujer. Cuando la mujer llegó a la casa la comenzó a agredir verbalmente hasta que la ex mujer pudo llamar a la policía. Cuando estos llegaron se escuchaban los gritos de auxilio desde el interior del domicilio de la mujer, entonces ingresaron y arrestaron al marido para que en horas la jueza de Control, resuelva dejarlo en libertad tal como lo solicitó la Unidad Fiscal, lo excluyó del hogar hasta que se resuelva totalmente la causa y ahí quedo la causa archivada como tantas otras y el agresor suelto.

Anónimo dijo...

desde la muerte de jony barrera la policía de Frías es la peor mugre de la ciudad...ya nadie los respeta, todos los odian y ellos pobrecitos se creen militares. Todos saben que a jony lo mato otro policía. Todos saben que la misma policia encubrio la muerte de un compañero. que podemos entonces esperar de ellos

Anónimo dijo...


LOS POLICIAS NOS VAN A CUIDAR!!!!!!
**** JA JA JA JA NO ME HAGAN REIR
SI SON LOS PRIMEROS GOLPEADORES
JA JA JA ••””””!!!
AHÍ ANDA PATO COMO GRAN SEÑOR POR LAS CALLES DE LA CIUDAD DE FRIAS*********************

YA SE OLVIDARON LO QUE HIZO ESTE POLICIA
QUE YA NO VEN LO QUE SIGUE HACIENDO ESTE POLICIA´´´´´´´´

LA SACO A SU MUJER DEL CUELLO DE LA ESCUELA DIFERENCIAL MIENTRAS ELLA ESTABA TRABAJANDO, EL CON SU UNIFORME DE “POLICIA” JUNTO A SU ARMA DE TRABAJO LA LLEVO DEL CUELLO APUNTANDOLA CON UN ARMA Y LA GOLPEABA MIENTRAS ELLA IMPLORABA POR FAVOR QUE LA SUELTE.

VAMOS DE QUE ME HABLAN ILUSOS
LA POLICIA NO PROTEGE A NADIE, MENOS A LAS MUJERES

QUIEN LO VA A TOCAR AL HERMANO DEL JEFE

Anónimo dijo...

Para que ir tan lejos en el tiempo si ayer nomás ya tenemos otro agresor de mujeres que se lo condena a estar libre y seguir agrediendo. Leguizamón casi la mato a su mujer en la calle frente a sus hijos y vecinos que gritaban y le dejo lesiones graves y la jueza y la Fiscalía lo condeno solo a diez meses de prisión condicional fuera de las rejas, lo condeno a abandonar el hogar en forma urgente y a empezar un tratamiento. Primera vez que escucho esto de la prision sin rejas pues tenia entendido que toda prisión tiene rejas.

Anónimo dijo...

QUIEN ES ESE TAL MOLINA Y ESE TAL PEREA QUE SE PRENDER A LA AGRESION DE ESTE COSO NAZAR. CUANTO LES PAGAN PARA PRESTARSE A ESTO. PUBLIQUEN SUS FOTOS SUS NOMBRES SUS DOMICILIOS, QUE LA GENTE SEPAN QUIENES SON, EN DONDE VIVEN.
QUE DEN LA CARA CAGONES DE MIE....---
QUE AHORA AGREDEN EN GRUPOS A UNA MUJER.....
DONDE ESTA LA CABEZA DE ESTOS TIPOS...
ESTAN LOCOS

Anónimo dijo...

No nos ataquen tanto a los policías, recuerden que en la policia también hay mujeres que sufrimos la violencia de genero

Hace unos dias, exactamente el día del trabajador, 1º de mayo, una mujer policía que fue brutalmente agredida por su ex pareja, también compañero de nuestra fuerza policial, en el interior de su vivienda, en el barrio néstor kirchner.

Este policia, su ex pareja, con quien tiene una hija de 3 años, ingresó a su casa, (ella se encontraba junto con un compañero que había ido a visitarla, ya que desde hace un tiempo no se encuentra cumpliendo sus funciones debido a una fractura que sufrió en una de sus rodillas). Este policia agresor irrumpió abruptamente en su casa y comenzó a pegarle patadas, tirándola desde la cama al suelo. Cuando su camarada decidió intervenir para que cese la innecesaria violencia, también recibió los golpes del atacante, quien tiene una contextura física grande.
Cuando ambos estuvieron reducidos, el uniformado –que estaba cumpliendo servicio en la localidad de tapso y se conducía en el móvil policial (fue hasta el vehículo y regresó a la vivienda con un bidón de combustible). Según reveló la mujer, los deseos de su ex pareja –de quien está separada desde abril– era quemarles la ropa a ambos.

Vecinos de la joven policía escucharon los gritos que provenían desde el interior de la vivienda y de inmediato llamaron a la seccional nº 23. Cuando los efectivos llegaron, el violento uniformado había vuelto a tapso, donde dos horas más tarde fue detenido por personal policial friense y quedó a disposición del ministerio público fiscal nº 1 por el supuesto delito de lesiones graves. Asimismo, fue denunciado por lesiones y amenazas por el otro agente que había ido a visitar a la uniformada convaleciente.

La uniformada indicó que se separó de su pareja porque “le tenía terror, por la violencia cotidiana a la que era sometida”. Además reveló que en una oportunidad, su ex le habría apuntado con el arma reglamentaria, amenazándola con matarla.

Anónimo dijo...

son unos HIJOS DE PUTAAAAAAAA, yo los matoooo y me hago cargo de lo que aca digo no como estos cobardes que no saben que vinieron de una mujer xq creen que los trajo la cigueña???manga de mal paridos...

Anónimo dijo...

El Jueves 9 de Mayo El fiscal de turno Dr. Anibal Padula obrando de oficio preparo la orden de detención de Sain Nazar pero para que esta Orden fuera librada necesita las firmas del Fiscal Sub-coordinador Dr. Martín Silva y de la Fiscal coordinadora Dra. Silvia Albornoz. Se cuenta que ese día a la Noche La Dra. Albornoz no quizo firmar la orden y cito a su domicilio de calle granaderos de San Martín a los dos anteriores Funcionarios Judiciales y la orden de detención quedo en suspenso. Dra. Albornoz cuanto mas tiene que ser masacrada una mujer para que usted haga algo?. Es vox populi el perfil golpeador de este Sr. Nazar que durante años golpea a su mujer (criolla)y que sus empleados mismos tienen que ir en su ayuda para que no la mate. Obvio que en el caso del maltrato a su esposa, es muy difícil que una denuncia prospere y atraviese la línea de la intimidad matrimonial, debido al sometimiento y a las cruentas amenazas que debe recibir su pobre mujer; pero en este caso que nos atañe donde la violencia de genero atraviesa la linea privada del núcleo del hogar y se hace Publica porque la Justicia no actúa de Oficio e inmediatamente detiene al Agresor. Porque no se envía en el acto a la policía a que pregunte a los comerciantes de la zona, vendedores ambulantes, remiseros, gente que pasaba, etc, y tiene al instante miles de pruebas para hacerlo, pues toda la gente que presencio el hecho y aquellas que lo vivieron por los medios todavía esta muy indignada. Porque no usar el caso y actuar de oficio así sirve de ejemplo y esto no vuelve a suceder.

Anónimo dijo...

SI SI, ESO DE LA DETENCION LO ESCUCHE EN LA RADIO.
POR QUE NO DETIENEN A ESTE TIPO?///.
QUE TIENE CORONITA?.
PORQUE NO DETIENEN TAMBIEN A LOS OTROS QUE FUERON CON NAZAR Y PARTICIPARON DEL HECHO.
PUES POR LO QUE DICE LA GENTE TODOS ENTRARON AL LOCAL A INTIMIDAR AUNQUE NO TODOS LA GOLPEARON.INCLUSO UNO SE PARO EN LA PUERTA Y NO LAS DEJABA SALIR. Y ADEMAS DE NAZAR QUE LA COGOTEO HAY UNO MAS QUE TAMBIEN LA AGARRO DEL BRAZO Y LA SAMARRIABA.
SI TODOS LOS POLICIAS ESCUCHABAN LAS AMENAZAS QUE EN LA VEREDA PUBLICA ESTE TIPO DECIA.

Anónimo dijo...

Quien controla al administrador del hospital RAUL NAVARRO cuando el y todos sus familiares cargan combustible con vales del hospital en la estcion de servicios ESSO? y cuando usa la camioneta del hospital para llevar la comida para los caballos de carrea que tiene en el club Hipico?

Anónimo dijo...

Como marchara el romance entre RAUL NAVARRO y la secretaria de rayos, quien es la esposa del mecanico MARTINEZ? pregunto porque para poder trabajar en el hospital hay que ser mujer y cariñosa con el administrador

Anónimo dijo...

Que indignación que tengo ,la vez pasada necesitábamos una ambulancia pero no llegaba porque el chofer de la guardia,oscar vella, no se encontraba en su lugar de trabajo sino en la habitacion de la "doctorita" HERRERA, ESTE MISMO CHOFER YA REALIZO VARIOS VIAJES CLANDESTINOS A SANTIAGO EN LA AMBULANCIA OFICIANDO DE REMIS PARA LA DICHA "DOCTORITA HERRERA"

Anónimo dijo...

En frias el intendente hunberto salim es el q maneja el trafico d droga todos,como explik el señor todo lo q pasa aqui..tanto en frias como en todos lados el corrupto es protegido asesinos,bioladores ladrones todos son manejados en frias x la basura mas grande humberto salim.

Anónimo dijo...

UNA FOSA DE 6 METROS Y SE TERMINAN CON LOS NAZAR, LOS PEREA, LOS MOLINA, LOS TRUJILLO Y TODOS LOS DELINCUENTES ABUSADORES QUE NO LES GUSTA VIVIR EN SOCIEDAD EN NUESTRA HERMOSA CIUDAD ...!!!


Anónimo dijo...

ESTO ESTA LLENO DE GUAPOS Y CAZAS RECOMPENSAS !!!! PERO TODOS ANONIMOS Y LOS HUEVOS DONDE ESTAN ???

Buscar este blog

PERIODISTAS INSTALAN UNA NUEVA MENTIRA, EL RECHAZO DE VACUNAS PFIZER EN ARGENTINA

  Fabian Doman conductor de intratables instala la nueva mentira de cambiemos,   con una notable inclinclinacion política     Este martes 1 ...