Frías sin censura tu información

martes, 14 de mayo de 2013

FRIAS, Esperado Derrumbe


uNA PARED QUE AHORA NO TIENE DUEÑO MATA A UN  ALBAÑIL


Hace unos días en la nota FRIAS - MEGA ESTAFA INMOBILIARIA, ustedes  conocían a estos Señores Nazar Sain e Hijos quienes pretenden ser los DUEÑOS del predio de la Vieja ENET ubicado en calle Mitre esquina Alvear. 


Ahora parece que estos Señores son Dueños cuando les conviene!!!

COMO ES ESO???

Ayer Cayo una de las Paredes de la propiedad de los NAZAR (que supuestamente dicen que es de ellos) y se llevo la vida de un criollo y dejo a otro criollo grave con fractura en uno de sus brazos y golpes en diferentes partes del cuerpo, a sus familias destruidas y a los vecinos conmocionados e indignados. Nos referimos a la muerte del albañil  José Ángel Arias (52), un criollo de ley, trabajador y muy querido en la ciudad que dejo de existir ayer al ser aplastado por esta pared prehistorica.

DONDE ESTA EL DUEÑO DE ESA CONTRUCCION AL BORDE DEL AUTODERRUMBE?

Acaso Los Nazar son los dueños?, 
No son los dueños esos señores que andan desalojando locales quitándoles a los frienses sus fuentes de trabajo?

NOOOOOOO.... NO SON LOS DUEÑOS....!!!!

AHORA ELLOS DICEN QUE NO SON LOS DUEÑOS, 
que los dueños son los SABAGH de Córdoba!!!

COMO es eso;  SON  o NO SON los dueños???

QUIEN AL FINAL ES EL DUEÑO DE LA VIEJA ENET Nº1? 


TALVEZ PODRÍAMOS PREGUNTAR A GENTE DEL PERSONAL DE LA ESCUELA, ESPECIALMENTE A LOS DE MAYOR ANTIGUEDAD, A LOS QUE CONOCIERON Y HABLARON CON LOS DIRECTIVOS COMO EMILIO DONATO ALBAINE, CARLOS CORIA, ROBERTO ORLANDO ROJAS, ENTRE OTROS



PORQUE SI ESTE EDIFICIO TIENE UN DUEÑO NO LO HACE DEMOLER URGENTE?

PORQUE NO DEMOLIERON ESA PARED VIEJÍSIMA ANTES QUE CAIGA?

PORQUE ESPERAR QUE ESA PARED GIGANTESCA DE MATERIALES DEGRADADOS Y YA VENCIDOS, TOTALMENTE DETERIORADA, SE LLEVE LA VIDA DE UN FRIENSE ??

TODO EL EDIFICIO ESTA A PUNTO DE CAERSE...


CORRIERON A TODOS LOS COMERCIANTES DEL PREDIO DE LA CALLE ALVEAR,
Y ahora pueden ver que ESA ZONA DEL PREDIO es un desierto con una edificación vieja que dal mal aspecto y que comenzó a caerse, LOCALES ABANDONADOS EN EL EDIFICIO que dan una fea imagen a la ciudad. CORRIERON A TODOS PARA DEJAR AHORA ABANDONADO EL LUGAR? Que no hay inquilinos que quieran alquilar? Antes ese lugar tenia mas vida y los comerciantes le realizaban periódicamente el mantenimiento pero desde hace dos años esta muy abandonado.



“De repente, escuchamos un terrible ruido y vimos que la enorme pared  se desplomó sobre nuestros compañeros”, contaron algunos de sus compañeros de trabajo que aún no lograban salir del estado de nerviosismo al ver cómo ambos trabajadores quedaron tapados por la mampostería y el polvo de esta viejísima pared de 6 metros de alto por 15 de largo y 30 centímetros de espesor.

Si son los dueños PORQUE NO DEMUELEN ?

O NO SON LOS DUEÑOS ???

ES QUE NADA SE DEMOLERA PUES ELLOS NO GASTARAN PLATA EN UNA PROPIEDAD QUE YA ESTA VENDIDA, PUES APENAS FINALICE LA TRUCHADA DE DESALOJAR A TODOS LOS COMERCIANTES APARECERAN LOS NUEVOS DUEÑOS QUE YA COMPRARON ESTA PROPIEDAD.

SEAN QUIENES SEAN LOS DUEÑOS de ESTE EDIFICIO (NAZAR O SABAGH) COMIENCEN DE UNA VEZ LA REFACCIÓN DE TODO EL EDIFICIO ASI NO VUELVE A CAER OTRO MURO. ESTA EDIFICACIÓN ES VIEJA Y GIGANTESCA Y VA A SEGUIR CAYENDO  PUES YA HA CUMPLIDO POR LEJOS SU TIEMPO DE VIDA ÚTIL. HAY QUE DEMOLERLA CUANTO ANTES.

El Arquitecto que lleva adelante la obra es una persona muy reconocida en su profesión. Ya había sugerido la necesidad de demoler antes de construir. Pero no se hizo.

EN FIN, OTRA MUERTE QUE QUEDARA EN LA NADA.

PUES DETRÁS DE ELLA ESTAN LOS INTOCABLES DE FRIAS QUE MANEJAN EL PODER Y LA JUSTICIA.

Lamentable es la situación en que queda la familia de este albañil pues además de haberle sido arrebatada la vida de jefe la familia tendrán que soportar ahora la indignidad de la falta de justicia que nunca va a reparar el daño sufrido por ellos.



-------------------   ooo   -----------------------


ENCUESTA 1: Habla sin censuras.

QUIEN PARA VOS TIENEN CULPA EN LA MUERTE DEL ALBAÑIL  ARIAS?

Hace tu comentario…. Sin censuras

---------------------- o -------------------------


ENCUESTA 2:

QUIEN ES EL ILUSTRE Dr. de las FOTOS SIGUIENTES ?

QUE RELACIÓN TIENE CON ESTE DURO MOMENTO ?








Y QUE MENSAJE NOS DEJA PARA LA OCASIÓN EN SUS FRASES?:


"No puede haber una Política Social sin una Economía

 Organizada en Beneficio de la Mayoría".



"Frente a las enfermedades que genera la miseria, 


frente a la tristeza, la angustia 


y el infortunio social de los pueblos, 


los microbios, como causas de enfermedad, 


son unas pobres causas."



Hace tu comentario…. Sin censuras

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Para mi son tres los responsables: El dueño de la Obra, El dueño de la Empresa constructora y el dueño de la edificio de la ENET. También habría que analizar si la obra fue aprobada o no, es decir si fue autorizada por la repartición competente. Yo creo que todos los edificios viejos deben demolerse por ley para que no sucedan estas cosas.

Anónimo dijo...

OTRA VEZ LOS AMIGOS???!!!

Anónimo dijo...

EL DUEÑO DE LA COCHERA DE LA TERMINAL CREO QUE ES EL DUEÑO DE ESA PARTE DEL EDIFICIO DONDE CAYO LA PARED. ACASO EN NO SABIA QUE ESA PARED ESTABA MALA. PUES CREO QUE ALGUNA VEZ YA SE HABIA CAIDO EL TECHO DE ESA PARTE.//

Anónimo dijo...

Esa pared era la entrada principal a la escuela industrial, pero por lo que veo ahora le sacaron todas las paredes del costado (perpendiculares) y me da la impresión esa pared que cayo apoyaba en esas paredes mas chicas. Al sacarle esas paredes mas chicas obvio que la pared grande iba a caer. El de la Foto es el Dr. Ramón Carrillo cuyo nombre llevaba mi querida ENET Nº1, cuantos recuerdos de aquella época. mi mas sentido pésame para la familia de Don Arias

Anónimo dijo...

Que paso con el techo que sostenía esa pared? Cayo también? si cayo el techo la verdad que podía haber matados a otros. Alguno sabe si cayo el techo?

Anónimo dijo...

TENGO ENTENDIDO QUE LA VENTA FUE IRREGULAR ENTRE PARTE DE LA FLIA SABAGH CON LOS NAZAR PORQUE TODAV. NO HABIAN DISTRIBUIDO LA HERENCIA ENTRE ELLOS... HABIA PROBLEMAS JUDICIALES; PERO EL QUE TENGA LA CULPA DEBE PAGAR COMO CORRESPONDE; EN FRIAS TIENE QUE EMPEZAR A EXISTIR LA JUSTICIA.
BASTA DE LOS PRIVILEGIOS TODOS SOMOS IGUALES ANTES DIOS Y EL MUNDO. QUE PAGUEN LOS RESPONSABLES.

Anónimo dijo...

Por que sigue la impunidad en nuestra ciudad?...
Que pasa con la JUSTICIA que no hace nada??? Al final este turco NAZAR y los malandras de los hijos, estan en las buenas (cuando tienen q estafar a los comerciantes)...pero y en las malas??????? Ahhhh no, ahi no, ahi ya se olvidan de su avaricia por ese predio...
Dios quiera q no quede impune la MUERTE ahora de una gran persona, como era este albañil que hoy DESCANSA en paz (por ese tragico y prevenido accidente)... Me pregunto si estos turcos podran hacerlo!...

Anónimo dijo...

A CONSCIENCIA:
1)El Arquitecto que lleva adelante la obra es una persona muy reconocida en su profesión. Ya había sugerido la necesidad de demoler antes de construir. Pero no se hizo.Y alguien murió...

2)El Doctor que lleva adelante la operación es una persona muy reconocida en su profesión. Ya había sugerido la necesidad de extirpar, sacar, antes de la reconstitución del tejido.Pero no se hizo.Y alguien murió...
¿Cual es la diferencia?

Anónimo dijo...

ME RESERVO OPINAR YA QUE NO TENGO INTERES EN HACERKLO. SI RESPETO ENORMEMENTE A ESTA PAGINA. LO QUE SI LES PIDO POR FAVOR QUE ANTES DE PONER UN NOMBRE Y APELLIDO TENGAN EL RESPETO QUE HAY DIRECTIVOS DE LA ESCUELA TECNICA QUE FISICAMENTE NO ESTAN CON NOSOTROS Y PUEDE MOLESTAR A SUS FAMILIARES. MUCHAS GRACIAS.

Buscar este blog

PERIODISTAS INSTALAN UNA NUEVA MENTIRA, EL RECHAZO DE VACUNAS PFIZER EN ARGENTINA

  Fabian Doman conductor de intratables instala la nueva mentira de cambiemos,   con una notable inclinclinacion política     Este martes 1 ...