Frías sin censura tu información

sábado, 14 de abril de 2012

Tómbola asaltada por segunda vez en Frías ciudad cada vez mas insegura

El día jueves 13 de abril aproximadamente a las 8:30 pm ingreso un delincuente encapuchado y armado a punta de pistola al local de tómbola ubicada sobre la calle rivadavia de la ciudad de Frías Santiago del Estero atendido por Susana Antonia Vignale .
Según Susana fue amenazada de muerte por el delincuente y obligada a entregarles $1500 de recaudación mas boletas premiadas, apuntado e intimidandola  el delincuente se fue del lugar con un cómplice que lo esperaba en moto.
Esta es la segunda vez que le sucede un asalto de esta índole a esta agencia, y sin que los delincuentes sean atrapados o bien eso dice la policía de turno.
Lo habitual de estos hechos de delincuencia es que nunca se recuperan los bienes sustraídos por mas que los delincuentes sean atrapados,lo que da ha lugar y pensar cuando se ve a policias con un sueldo bajo trascurrir en autos y camionetas 4x4 ultimos modelos que la corrupcion policial es la mas peligrosa.


miércoles, 11 de abril de 2012

Largas colas en banco Provincia y Nación de Frías Santiago del estero

Largas colas y mal humor en los bancos de la ciudad de Frías de Santiago del Estero 

Ancianos no reciben trato diferencial Se forman largas filas frente al Banco Nación para cobrar haberes mensualmente. Desde las primeras horas de la mañana cientos de personas esperan poder cobrar y el trámite se tornaba complejo debido al tardío de sus empleados y a la ineficiencia del gerente, normalmente el Banco La Nación habilita dos ventanillas para cientos de personas  totalmente una falta de respeto.

En todos los casos y en los dos Bancos tanto el Provincia como el Nacion para distinto tramite  la misma y

repetida imagen de siempre. La cola dando vuelta a la manzana y avanzando a un paso angustiosamente lento.
Los responsables de las entidades bancarias siguen sin poder resolver la cuestión de las amplias esperas. Y como dijimos, algunas no orquestan los medios necesarios para que los más vulnerables tengan un trato diferencial.

Texto de la Ley de Reforma de la Carta Orgánica del Banco Central

http://friasdiariosincensura.blogspot.com.ar/p/politica-y-economia.html
Texto de la Ley de reforma de la Carta orgánica del Banco central y de modificación a la Ley de Convertibilidad de Domingo Cavallo, aprobadas anoche en el Senado nacional
http://friasdiariosincensura.blogspot.com.ar/p/politica-y-economia.html

¿De Vido mostró una foto vieja?

http://friasdiariosincensura.blogspot.com.ar/p/politica-y-economia.html

Perfil publica hoy "Julio De Vido ilustró el temporal con una foto de un "tornado" de 2010", pero en el portal de agencia suburbana, vemos la foto publicada con fecha de 5 de abril de 2012.


Luego de la renuncia de Righi, Cristina propuso a Reposo como Procurador

Esteban Righi oficializó su renuncia como Procurador General de la Nación ayer por la tarde, la cual fue aceptada por la Presidenta quien propuso a Daniel Reposo como reemplazante
Politica y economia

Reino Unido exige a Argentina que pague un préstamo concedido al país en 1979

El Reino Unido quiere que Argentina le devuelva una deuda de 45 millones de libras (71,41 millones de dólares al cambio actual) por un préstamo concedido en 1979 a la dictadura militar que en ese momento era presidida por el dictador Jorge Videla.
Ver vídeo en ..Politica y economia

Buscar este blog

PERIODISTAS INSTALAN UNA NUEVA MENTIRA, EL RECHAZO DE VACUNAS PFIZER EN ARGENTINA

  Fabian Doman conductor de intratables instala la nueva mentira de cambiemos,   con una notable inclinclinacion política     Este martes 1 ...