Frías sin censura tu información

jueves, 8 de marzo de 2012

Operativo en Frías con aviso detienen a perejiles de al droga

Según diario liberal descubren una plantación de mariguana en barrio parque ubicado en la localidad de Frías sin embargo nuevo diario un poco mas moderado dice -descubren a un hombre que cultivaba mariguana. La verdad es que tenia 15 macetas con plantas de mariguana.
Ahora digo para que agrandar el tamaño de la noticia o bien hasta los diarios quieren tapar a los grandes narcos que existen en la ciudad de Frías que se pasean en sus vehículos importados por toda la ciudad.

 Según fuentes policiales, personal de la dirección Drogas Peligrosas divisó a dos sujetos en actitud sospechosa,
Detienen a dos hombres tras sorprenderlos con marihuana en inmediaciones del camping ADEMOF, y al ser identificados por los agentes del orden, pretenden darse a la fuga, pero son interceptados. 
"Que casualidad pero esto da que pensar que estos perejiles molestaban a los verdaderos narcos" 
Nuevo diario informo  que en el lugar, se les secuestro 18 bagullos de marihuana que equivalen a $ 180 y la suma de 89 pesos. 
Sin embargo vecinos informan que estos dos muchachos solo tenían un porro de mariguana que lo estaban fumando en el lugar donde se los encontró.

LO mas terrible es la imformacion distorsionada que hacen llegar a los ciudadanos , como radio latina que esta mañana felicitaba a la policia por los grandes operativo realizado en la zona  de barrio Parque y ademof .


La verdadera información es que los dos muchachos apresados y maniatados que se ven como vacas atadas se estaban fumando un porrito en el ademof  y a pocas horas de la tarde ya estaban en libertad .
Y el otro gran operativo fue el apresamiento de un hombre que que cosechaba mariguana en macetas para su propia adición y para mantenersela .


Esperemos que en algún momento la policía corrupta que tenemos que no debe ser toda  aprese a los verdaderos narcos que los saludan todos los días .




Buscar este blog

PERIODISTAS INSTALAN UNA NUEVA MENTIRA, EL RECHAZO DE VACUNAS PFIZER EN ARGENTINA

  Fabian Doman conductor de intratables instala la nueva mentira de cambiemos,   con una notable inclinclinacion política     Este martes 1 ...