Frías sin censura tu información

viernes, 10 de febrero de 2012

En catamarca los mineros hacen lo que quieren,los funcionarios los dejan y la prensa miente


Leer la Noticia y dar a conocer. Ayudanos a que la gente de Argentina conozca el modus operandi de estos saqueadores de la mano de medios de comunicacion que sutilmente tergiversan la verdad.
Esto es toda una grandiosa mentira. Ayer un grupo de compañeros autoconvocados por la vida de Tinogasta con gente de Medanitos, Saujil y Palo Bla...nco fueron hasta Las Papas al norte de Fiambala por un camino bastante complicado y se dieron con la amarga noticia de que continuan trabajando y en un alto grado de avance.





Esto es muy bajo utilizar la escuela como hotel minero


Ademas estan utilizando la posta sanitaria como base operativa, negando el ingreso a cualquier persona que no sea minero.
La escuela esta sin techo y el maestro le pidio al delegado Jaime Caro que le permita el ingreso a la posta sanitaria para dar clase y este se negó aduciendo que esta ocupada por los mineros.

Son dueños del rio

Ver foto como estan bombeando agua del rio para hacer las perforaciones.

lunes, 6 de febrero de 2012

En Frías hubo 17 policías heridos y 3 detenidos en un partido de fútbol

Publicado el 06/02/2012 - FRÍAS, Choya (C) Tráfico ganó ayer 2 a 0 a Atlético y, al igual que Villa Paulina, de último pasó a ser escolta de Talleres con 4 puntos, dejando al “yapado” último con 3. 
Pero la nota la dieron los hinchas de Atlético porque comenzaron a retirarse antes de que termine el partido, desbordaron la salida sur de la cancha de Central Córdoba y protagonizaron un feroz enfrentamiento con la policía mientras lanzaban piedras desde afuera hacia adentro del estadio. 
Tiros, gases lacrimógenos y balas de gomas se cruzaban con piedras y trozos de ladrillos desde las inmediaciones de la cancha y por varias cuadras más hacia el centro de la ciudad que recién fue a calmarse minutos antes de las 22, dejando en las calles la imagen de un verdadero campo de batalla. El resultado fue 17 policías heridos al igual que hinchas y tres detenidos. 
En Frias hubo 17 policias heridos y 3 detenidos en un partido de futbolEl partido 
En el primer tiempo, el buen marco de público observó un partido malo y sin situaciones claras. 
En el complemento Tráfico salió más decidido y a los 11 minutos, Daniel Lloreda desbordó por izquierda y puso el centro para que Nelson Pajón cabeceara al gol. 
Después, Atlético potenció su lado más oscuro: choque, juego brusco y nada de fútbol. A los 17 minutos llegó el segundo del “Verde”, tras un grosero penal que cometió Andrade. abrió a la derecha para Andrade. Daniel Lloreda lo canjeó por gol y liquidó el partido. 
Allí comenzaron los incidentes dentro y luego fuera de la cancha. Porque el defensor “yapado” Darío Chávez le pegó una trompada en el rostro a su par, Maximiliano Correa. Ambos se fueron expulsados a instancias del asistente Guido Lobo. 
La tribuna de Atlético era una caldera y después, la violencia como vergonzoso desenlace se apoderó de los hinchas afuera.l


Fuente diario Liberal

Buscar este blog

PERIODISTAS INSTALAN UNA NUEVA MENTIRA, EL RECHAZO DE VACUNAS PFIZER EN ARGENTINA

  Fabian Doman conductor de intratables instala la nueva mentira de cambiemos,   con una notable inclinclinacion política     Este martes 1 ...