Frías sin censura tu información

lunes, 27 de febrero de 2012

En Frías un nuevo asesinato esta ves a golpes

Miguel Leiva de 62 años, fue encontrado sin vida este mediodía en su vivienda de Maipú y Manuel Fiad.del barrio Eliseo Fringes de la ciudad de Frías.

Familiares y amigos del hombre, conocido en el barrio entre los vecinos, se sorprendieron de no verlo en las últimas horas y fueron a buscarlo. El hombre no aparecía y eso llamó más la atención por lo que decidieron romper la puerta e ingresar.

Uno de sus vecinos encontró un terrible cuadro: Leiva estaba sin vida, boca abajo y con signos de haber recibido golpes. Además muchos elementos de la casa estaban fuera de lugar.

Fue así que los efectivos de la Comisaría 23ª realizaron las pericias correspondientes para determinar las causas de la muerte. Pese a que nada está claro, trascendió que la muerte habría sobrevenido luego de un robo.

Investigan si se trataría de un robo seguido de muerte, ya que en el lugar aparte del desorden, faltaría un equipo de audio. 

No hay comentarios:

Buscar este blog

PERIODISTAS INSTALAN UNA NUEVA MENTIRA, EL RECHAZO DE VACUNAS PFIZER EN ARGENTINA

  Fabian Doman conductor de intratables instala la nueva mentira de cambiemos,   con una notable inclinclinacion política     Este martes 1 ...