clima en Frìas Santiago del Estero

Frías sin censura tu informacion

lunes, 6 de febrero de 2012

En Frías hubo 17 policías heridos y 3 detenidos en un partido de fútbol

Publicado el 06/02/2012 - FRÍAS, Choya (C) Tráfico ganó ayer 2 a 0 a Atlético y, al igual que Villa Paulina, de último pasó a ser escolta de Talleres con 4 puntos, dejando al “yapado” último con 3. 
Pero la nota la dieron los hinchas de Atlético porque comenzaron a retirarse antes de que termine el partido, desbordaron la salida sur de la cancha de Central Córdoba y protagonizaron un feroz enfrentamiento con la policía mientras lanzaban piedras desde afuera hacia adentro del estadio. 
Tiros, gases lacrimógenos y balas de gomas se cruzaban con piedras y trozos de ladrillos desde las inmediaciones de la cancha y por varias cuadras más hacia el centro de la ciudad que recién fue a calmarse minutos antes de las 22, dejando en las calles la imagen de un verdadero campo de batalla. El resultado fue 17 policías heridos al igual que hinchas y tres detenidos. 
En Frias hubo 17 policias heridos y 3 detenidos en un partido de futbolEl partido 
En el primer tiempo, el buen marco de público observó un partido malo y sin situaciones claras. 
En el complemento Tráfico salió más decidido y a los 11 minutos, Daniel Lloreda desbordó por izquierda y puso el centro para que Nelson Pajón cabeceara al gol. 
Después, Atlético potenció su lado más oscuro: choque, juego brusco y nada de fútbol. A los 17 minutos llegó el segundo del “Verde”, tras un grosero penal que cometió Andrade. abrió a la derecha para Andrade. Daniel Lloreda lo canjeó por gol y liquidó el partido. 
Allí comenzaron los incidentes dentro y luego fuera de la cancha. Porque el defensor “yapado” Darío Chávez le pegó una trompada en el rostro a su par, Maximiliano Correa. Ambos se fueron expulsados a instancias del asistente Guido Lobo. 
La tribuna de Atlético era una caldera y después, la violencia como vergonzoso desenlace se apoderó de los hinchas afuera.l


Fuente diario Liberal