Frías sin censura tu información

lunes, 26 de diciembre de 2011

Encuentran a un joven apodado el potrillito ahorcado de un tala camino al Taco en la ciudad de Frías

Nuevo caso para la juez Dra. Sara Harón

Camino al Taco en un árbol de tala cerca de su lugar de trabajo donde desempeñaba la tarea de cuidador de caballos de carrera fue hallado colgado con un alambre san martín un joven de unos 22 años.

La víctima fue identificada como Néstor Humberto Torres apodado el potrillito con domicilio en la calle Coronel Borges del barrio Juan Perón de la ciudad de Frías. 
Trabajador y buena personas comentan sus vecinos , también dicen que no la pasaba muy bien que apenas ganaba para la comida del día y eso lo tenia mal.
Según los datos aportados por la policía de Frías, el muchacho habría estado ingiriendo bebidas alcohólicas este domingo en su domicilio y escuchando música a alto volúmen. Por esta situación fue que alrededor de las 16 discutió con su padre identificado como Mario Torres de 55 años. La situación generó la ira del joven quien se muy del hogar muy enojado y advirtiendo que iba a ser lo que sea, pero no iba a regresar al hogar.Cuando se hizo la noche, su padre se trasladó hacia la Comisaría del Menor y la Mujer para poner en conocimiento la situación que en primer momento no alertó a la policía debido a que todos confiaban en que iba a regresar a la vivienda. 
El caso ahora está siendo investigado por el Jugado de la Dra. Sara Harón.

Buscar este blog

PERIODISTAS INSTALAN UNA NUEVA MENTIRA, EL RECHAZO DE VACUNAS PFIZER EN ARGENTINA

  Fabian Doman conductor de intratables instala la nueva mentira de cambiemos,   con una notable inclinclinacion política     Este martes 1 ...