Frías sin censura tu información

jueves, 29 de septiembre de 2011

Policiales-mundo:Crimen de Candela: investigan la pista de “Los Magníficos”

29/09/11 Es una banda parapolicial fundada en los ‘90. La vinculan con el último de los detenidos del caso.

TRASLADO. EL DETENIDO MAS RECIENTE QUE TIENE EL CASO, “EL TOPO” MOREIRA. DICEN QUE ERA INFORMANTE POLICIAL.
En San Martín todos los conocen: jueces, fiscales, abogados y vecinos. Se hacen llamar “Los Magníficos” –por la popular serie de televisión de los 80, “Brigada A”– ynacieron como un grupo parapolicial hace unos doce años en la zona Villa Ballester (San Martín). Su negocio: extorsiones, armado de causas, narcotráfico, un poco de cada cosa.
Con el paso de los años algunos de sus integrantes terminaron fuera de la Bonaerense y otros siguen en la Fuerza. Pero todos coinciden en que la banda sigue operativa . Según confirmó Clarín , “El Orejón” –apodo de uno de sus fundadores, que llegó a comisario– está siendo investigado por el fiscal de Morón Marcelo Tavolaro por sus posibles conexiones con el crimen de Candela Sol Rodríguez (11). Su nombre y el análisis de sus líneas telefónicas estarían en un legajo secreto junto con el de otros policías conectados con “Los Magníficos”.
Distintas fuentes del caso aseguraron a Clarín que el último detenido de la causa, Héctor “El Topo” Moreira (señalado como autor intelectual del crimen de Candela), era el informante preferido y el brazo ejecutor de “El Orejón” en algunos de sus negocios . Y una versión incluso indica que en el homicidio de la nena “El Topo” habría actuado bajo sus órdenes, por una venganza (de móvil aún no aclarado) contra la familia de la víctima.
Según los voceros, “El Orejón” tenía una muy estrecha relación con Carola Labrador, mamá de Candela. No es tan extraño: Carola es hija de un ex concejal del PJ con mucho peso en la zona de San Martín (particularmente, en la villa Korea) y el comisario en cuestión hizo su carrera allí.
“Ese hombre mató más gente que Napoleón. Siempre tuvo mucho ruido pero no se le pudo probar nada”, contó a Clarín una fuente judicial de San Martín. Y recordóun confuso incidente que le complicó la carrera al oficial. Ocurrió en diciembre de 2009, cuando dos bandas de narcos y un grupo de policías se tirotearon en la villa 9 de Julio.
Entonces, dos traficantes murieron y “El Orejón” terminó suspendido por las autoridades policiales . El oficial –por entonces, subcomisario– no supo explicar claramente por qué, estando destinado a una comisaría de Escobar, había participado en el enfrentamiento , ocurrido en Billinghurst (San Martín). Encima, poco después se difundió un video periodístico en el que se veía a su hermano –apodado “Cartucho”– junto al “Negro” Gómez, uno de los capos narcos de la villa 9 de Julio.
Por donde se analice el crimen de Candela los protagonistas tienen un pasado en el narcotráfico, en la piratería del asfalto o en ambos . Y todos se conocen. Así lo admitió el propio Miguel Angel “Mameluco” Villalba ayer, cuando se le preguntó en una entrevista televisiva sobre los rumores que lo vinculan con Moreira y con el papá de Candela, Lauriano Rodríguez: “Soy de San Martín, si dijera que no los conozco mentiría, pero no tengo nada que ver con el caso”, dijo desde la cárcel quien es señalado como uno de los capos narcos de la zona. Por su parte Fernando Burlando, abogado de Labrador negó los rumores de que la mujer tuviera contactos frecuentes con “Mameluco”.
Que Moreira y el papá de Candela se conocían no hay dudas: el primero salió un tiempo con la hermana de Lauriano Rodríguez. Pero los rumores van más allá y al “Topo” lo relacionan con otro miembro de la familia, del lado materno: alguien en quien la nena confiaba .

martes, 27 de septiembre de 2011

¿Que cubre el gobierno con la explosión en Esteban Echeverria?Vos pensas que tanta gente de un barrio se va a poner de acuerdo para mentir de un meteorito Ja vamos!!!!!


Piquete para respladar la versión de una "bola de fuego" que cayó del cielo



Los vecinos de Esteban Echeverría no encuentran explicaciones para la explosión que se produjo ayer en una casa. Por el contrario, avalan la teoría de que “algo cayó del cielo” y defienden a la persona, detenida por falso testimonio, que tomó una foto, que luego se supo que era trucada.

“Nadie nos da una solución. No fue un escape de gas, fue tremenda la explosión que sentimos”, afirman en el barrio, mientras sostienen que “fue algo de arriba” y no una explosión interna.

Uno de los vecinos se quejó porque cuando se acercó a denunciar lo que había visto le preguntaron si había tomado. “No estamos todos borrachos. Todos vimos lo mismo”, afirman, y aseguran: “La foto es real”.

La explosión se produjo en la madrugada del domingo en el barrio 9 de abril en Esteban Echeverría. Una mujer murió y otras nueve personas resultaron heridas con diversas lesiones.



dijo:Una mujer falleció y otras seis personas resultaron heridas por el hecho. Una vecina aseguró por Radio 10 que el estallido se generó por un objeto en llamas que cayó desde el cielo y que destruyó por completo una casa y varios autos. "Fue todo un temblor", relató
El hecho ocurrió minutos antes de las 2 de la madrugada, en un inmueble situado sobre la intersección de las calles Luis Vernet y Los Andes, localidad de Monte Grande, partido de Esteban Echeverría.
Las causas de la explosión aún son desconocidas, pero los vecinos del lugar que presenciaron el hecho aseguran que "una bola de fuego cayó desde el cielo".

"Se empezó a sentir mucho olor como si fuera a pólvora", recordó una de las personas que vive en la zona en declaraciones a C5N.

"No hay explicación para lo que sucedió", dijo Cayetano, un vecino del lugar, en declaraciones a Radio 10, para luego agregar que "una vecina salió corriendo porque veía caer una bola de fuego azul".

El comandante del cuartel de bomberos local, Guillermo Pérez, remarcó que todavía no se conocen las causas del incidente, pero reconoció que la primera versión apunta a un "objeto que cayó del cielo".

“Escuché esa versión, pero no la puedo afirmar en primera instancia. Hay que abocarse al peritaje para ver realmente lo que paso", señaló en declaraciones a Radio 10.

Pérez confirmó que dos casas y un comercio "quedaron completamente destrozados".

Por el hecho, una mujer mayor que había quedado atrapada bajo los escombros perdió la vida mientras que otras seis personas lograron ser rescatadas y fueron trasladadas para su atención a un hospital local, informaron a C5N bomberos que trabajan en el lugar.

La víctima es una de las personas que vivía en el inmueble donde se generó la explosión. En cuanto a los heridos, tres pertenecen a esa vivienda y otros tres a la casa lindera, afectada por el estallido. Todos los lesionados se encuentran fuera de peligro, precisó C5N.

De acuerdo al relato de vecinos, el estallido se sintió incluso en localidades linderas como Ezeiza y Temperley, al sur del Gran Buenos Aires.
[/quote]


Bien, esta es la version que cuentan los vecinos, no es asi?. Ahora hablemos de la version que quieren que nos creamos.



dijo:Las autoridades barajan como causas del suceso un escape de gas o un pico de tensión eléctrica. Y retienen al hombre que provocó las teorías sobre la caída de un satélite.


La explosión que tuvo lugar este lunes en la periferia de Buenos Aires y que dejó un muerto y ocho heridos pudo deberse a un escape de gas o a un golpe de corriente eléctrica, según las hipótesis que barajan los peritos, que en principio descartan la caída de un meteorito, como se había especulado.

«Las dos hipótesis más firmes que manejan los peritos, sin tener la contundencia de los análisis de laboratorio, irían por ese lado», señaló esta noche Fernando Gray, el alcalde la ciudad bonaerense de Esteban Echeverría, donde se produjo la explosión esta madrugada.


Los peritos se llevaron del lugar una garrafa, que habría podido producir el escape de gas, mientras que la hipótesis del arco voltaico (golpe de corriente que se da en zonas de alta concentración eléctrica) responde a la presencia de cables de alta tensión en la zona.

Supongo que ya saben del tema que les voy a hablar, pero antes que nada les queria dejar en claro algunas cositas: Vivo en Esteban Echeverria, aproximadamente a 15 cuadras del accidente, y realmente me molestan algunas cosas que hacen, ya que pone en duda la integridad de las cosas que dicen los vecinos. Donde ocurrio el accidente es un Barrio Humilde, por ende, los periodistas, cientificos, etc, piensan que pueden meter las manos y hacer lo que quieran, unicamente para tapar la verdad, que fue la del meteorito, pero me puso contento ver que la gente no se queda callada la boca y defiende la hipotesis del Meteorito, porque puede aver investigadores con matricula, gente del gobierno, periodistas, etc, pero esta gente fue testigo de esto, y como dice una frase "Una imagen vale mas que mil palabras", asi que espero que la sigan defendiendo como lo estan haciendo ahora.


Bien, antes que nada esta fue la imagen que tomo un vecino. Como vemos, se ve claramente un objeto en el cielo ( no importa su color), hasta ayer esta era la evidencia mas fuerte de la causa del accidente. Un poco ilogico no?. No crean!. En el Planeta caen siempre meteoritos, la unica diferencia es que este cayo sobre una casa. Entonces porque e de ocultar la verdad, si es un accidente que puede ocurrir en cualquier momento, en cualquier parte del mundo?. Sencillo:

1) Tal vez para evitar el miedo en la gente, y asi perder el control, por ende intentar ocultar la verdad diciendo que lo que produjo la explosion fue causada por un escape de gas o un pico de tensión eléctrica.

2) Diciento esto mantienen a las masa controladas y asi no tienen excusa para poder pedir respuestas sobre otros casos similares o parecidos.

3) Ocultan la verdad de este Meteorito para que la gente no ande diciendo por ahy que es un mal presagio, o, para ocultarle a la gente la verdad del cometa elenin.

4)Evitar el miedo y el descontrol de la gente ante un posible presagio de que algo groso se aserca.

dijo: Piensenlo ustedes.
[/quote]

Ahora, fijense que miedo tienen, que la persona que declaro que el accidente pudo aver sido producido por un meteorito, o por un fragmento de un satelite, que hasta lo metieron preso. La ley no se aplica igual para todos, si vos decis algo en contra de lo que la N.A.S.A o quien fuese parte de este o esta metido en la misma, vas directo a la carcel, claro pero el señor no tiene un diploma 



certificando que es investigador en la zona, por ende, tan solo por decir semejante patraña, a pesar de lo que vio, va preso. Que quieren ocultar?. Que quieren tapar?, Ahy tanta gente diciendo y haciendole creer a la gente cosas que puedan afectar realmente, y detienen a este chabon por algo que dice que vio. Que opinan?. Vamos!, no seamos tan tontos de comernos las basuras que nos quieren mostrar.


Esta si!. Es la excusa perfecta no?. Es muy poco probable que ESTO, haya producido semejante explosion, me quedo mas con la teoria de la fuga de gas.








Ahora, como les dije anteriormente, soy vecino de la zona y no creo realmente que la explosion haya sido causada por una fuga de gas o por alta tencion, fue una explosion enorme, se escucho de Ezeiza a Temperley, hay bastante distancia, esta bien no estoy descartando ninguna teoria pero esto lo quieren tapar como hacen con todo, no nos quieren mostrar la verdad porque saben que si no pierden el control, la gente se descontrola, pide respuesta, entra en un anarquismo total, no solo en Monte Grande, si no en todo el mundo, la N.A.S.A supuestamente esta al tanto de los Asteroides, meteoritos, etc, esta bien alguno se les puede escapar, pero esto es algo groso. Pero esto amenazo con la vida de mucha gente y se llevo la vida de una mujer. Se entiende?. Estan preparando nuestras mentes vayase a saber para que causa, no nos podemos dejar mentir asi, el post es medio pobre, ya lo se, lo que quiero hacer entender es que esto no fue causado por algo que fue creado por la mano del Hombre, esto es algo que vino de arriba, yo creo firmemente en que fue un Meteoritio no creo que tanta gente se junte para decir la misma mentira. Seamos un poco vivos y no nos comamos las mentiras que nos meten si?. Aparte, si es mentira, porque meten a este hombre preso?. si total es mentira, no amenaza al estado, o si? todos se juntaron para mentir?. Hablamos los ojos y no dejemos que nos mientan. Sin mas, este es mi pequeño aporte, espero que les sirva de algo, o que al menos les haya llegado el mensaje que quiero darles a entender.


lunes, 26 de septiembre de 2011

Por-cada-kilo-de-cocaina-a-europa-narcos-ganan--232-mil



En los últimos tiempos, el narcotráfico y la prostitución estrecharon vínculos como nunca antes. Las mismas organizaciones criminales que manejan el tráfico de estupefacientes por el mundo, también hacen “negocios” con la explotación sexual de personas.
Pero ahora, a la sombra de los grandes carteles, se viene detectando un fenómeno en constante crecimiento, ligado a la utilización de mujeres jóvenes de origen humilde y captadas por redes de prostitución, para llevar dentro de sus cuerpos cantidades menores de cocaína hacia Europa. La ganancia está asegurada: mientras en Buenos Aires el kilo de la sustancia tiene un costo de 8.000 pesos, en el Viejo Continente se puede cotizar a 40.000 euros (240.00 pesos).
Se calcula que una “mula” puede llevar hasta 1,5 kilo. En el marco de la investigación que derivó en las detenciones de la modelo Daiana Antivero y varios extranjeros, acusados de conformar una banda que enviaba cocaína a Europa, utilizando “mulas”, trascendió que varios allanamientos se llevaron a cabo en prostíbulos de la Ciudad de Buenos Aires. En ese sentido, la sospecha es que justamente en estos espacios se realiza un “reclutamiento” de mujeres jóvenes, de bajos recursos.
El tema no pasa desapercibido para las asociaciones que luchan contra la trata de personas. “Las líneas del narcotráfico internacional son las mismas que aparecen en el negocio de la trata de mujeres, hombres y niños. Siempre decimos que ambas modalidades son primas hermanas. Está claro que en los prostíbulos hay droga, es decir, se comercializa sexo pero también estupefacientes.
Es todo parte de un mismo paquete. Estas personas, naturalmente, son luego utilizadas para el tráfico. Hay un doble fin de explotación de la persona”, dijo Fabiana Túñez, de La casa del Encuentro. Las autoridades tomaron nota del problema, y la seguridad del aeropuerto de Ezeiza se reforzó con tecnología de avanzada. De igual modo, la cantidad record de personas detenidas intentando embarcar con estupefacientes revela que para las organizaciones criminales sigue siendo un buen negocio, aunque riesgoso.
“Existe el mito de que es fácil salir con droga del país en avión. Esto no es así, hay mucha tecnología y gente entrenada. Ahora, si continúan tratando de sacar la droga tras ingerirla o mediante otras formas, es porque algunos lo logran. Y los que caen son perejiles, personas de bajísimos recursos, con problemas económicos. Los convencen para hacerlo apelando a sus necesidades”, dijo Claudio Izaguirre, de la Asociación Antidrogas, precisando que “los narcos mutan todo el tiempo de modalidad”.
El negocio parece ser más fuerte que los riesgos. “En Europa un kilogramo de cocaína tiene un valor estimado en los 40.000 euros. Hoy, el tráfico está dividido en dos ramas. Aquellos grupos enormes que trafican mucha cantidad, con gran organización, y las que transportan droga a escala minúscula, con las mulas. Aquellos que no logran pasar los controles jamás son los líderes de las bandas, sino que caen los perejiles. La ley argentina prevé penas de entre 3 y 12 años”, indicó el abogado Carlos Broitman.
Finalmente, Roberto Locles, de la Asociación de Criminalistas, contó que “las chicas captadas para sacar droga en sus cuerpos luego son utilizadas en Europa para ejercer la prostitución, donde también hacen una diferencia de dinero”, precisando que “la mula puede ganar unos 5.000 euros por salir del país con cocaína, y unos 10.000 más por un mes de trabajo en prostíbulos”.

comentarios: 
hola amigo te comemto que en frias hay una cocina de coca qu es manejada x 1 familia de apellido andrada que tiene fortuna y la mandan para buenos aires y venden poco en la sona pero tienen la policia de la sona pagada

Misteriosa explosión en una casa de Monte Grande: un muerto y ocho heridos


Mundo: Buenos Aires


El hecho se produjo esta madrugada por motivos que aún se desconocen. El estallido provocó daños en edificios linderos y en otras casas y comercios vecinos. Varios testigos coinciden en que "una bola azul cayó del cielo" antes de la detonación.


La foto que aportó un vecino y ya analizan los investigadores, según dijo el ministro Casal. Una mujer murió y ocho personas resultaron heridas debido a una misteriosa explosión que se produjo alrededor de las 2 de la madrugada en una casa de Monte Grande, en el partido bonaerense de Esteban Echeverría. Mientras se investigan las causas del hecho, vecinos de la zona denunciaron haber visto "una bola de fuego que cayó del cielo" previo al hecho.

La explosión destruyó dos casas, tres autos y un local ubicados en las calles Los Andes y Vernet del barrio 9 de Abril. Varias personas fueron rescatadas entre los escombros y trasladadas para su atención. Fuentes de la Municipalidad del partido de Esteban Echeverría informaron que la víctima fatal fue identificada como Silvia Espinoza, de 43 años. La mujer vivía en una de las viviendas que quedó destruida por la explosión. De los ocho heridos, dos ya fueron dados de alta (Yeanigres Cornejo Medina y Fabián Sequeira).

En tanto, permanecen internados en observación Rodrigo Sequeira, de 16 años, con politraumatismo; Orlando Pedroso, de 39, con politraumatismo; Paola Pedroso, de 24, con politraumatismo; Alejandra Rodríguez, de 41, con politraumatismo; Julio Espinosa, de 38, con politraumatismo; e Hilda Ortiz, de 47, con politraumatismo y herida cortante en un miembro superior.
DESTRUCCION. Los destrozos tras la misteriosa explosión en Monte Grande. (DyN)
El ministro de Seguridad bonaerense, Ricardo Casal, dijo que "hay que esperar algunas horas" para saber qué pasó. "No se descarta nada, todas las versiones son posibles, la onda expansiva es muy fuerte y las garrafas no explotaron". Además, informó que en el lugar trabajan científicos del Ministerio de Seguridad de la Nación.

Por su parte, el jefe del cuerpo de bomberos voluntarios de Esteban Echeverría, Guillermo Pérez, pidió hoy esperar los resultados de las pericias: "No es serio adelantarse a un evento de esta naturaleza". En declaraciones al canal TN, agregó que "entre los escombros quedaron los focos (de incendio)", por lo que "hubo que remover para poder extinguirlos".

domingo, 25 de septiembre de 2011

Gran decepción se llevo la gente de Frías en el festejo de la elección de la reina de la ciudad.

La gente de Frías se acerco a la plaza 9 de julio esperando disfrutar de un gran show en el día de la elección de la reina esta gente creyendo y observando los cambios que últimamente va teniendo en cuanto a crecimiento económico el municipio sospechaba un gran espectáculo.

Lamentablemente esto no fue así como años tras años  la fiesta de Frías se va decayendo en organización y en inversión ,ya no hay mas carrozas en que las participante se mostraban en sus trajes alrededor de la plaza que ni siquiera encendió su fuente valuada en miles de pesos tampoco hubo artistas de renombre que se nombraron pero si toda la noche promocionaron a artistas de otro show programado para el próximo fin de semana donde si van ir artistas de renombre que en gran mayoría tocan gratuitamente por arreglos de sus impuestos con la nación.

Sin embargo en otras ciudades de SantiagoSUMAMPA, Quebrachos (C) A pesar de las adversidades del fuerte viento, más de 2.000 jóvenes se dieron cita en el predio municipal, para festejar la XVI edición de la Fiesta del Estudiante y la Primavera, Feprima 2011, donde la “Princesita” Karina cautivó a todos, con sus cumbias románticas. 
La jornada se inició con la presentación del grupo Hacela Callar de Villa Ojo de Agua, para luego disfrutar del 4 al Hilo, que llegó desde la ciudad de Córdoba, con todos los éxitos del rock nacional.
Las bandas locales Ruta 13 y Déjame de Escucharte, se llevaron todo el reconocimiento de la juventud sumampeña. 



MUCHA MÚSICA. Del espectáculo participaron la ?Princesita? Karina (foto), Hacela Callar, 4 al Hilo, Ruta 13, Déjame de Escucharte, Pibe Jesús y Valeria y Los Magos.Uno de los momentos más esperados por la juventud, fue la presentación de Karina, quien llegó con sus grandes éxitos que fueron cantados y vivados por la muchedumbre, quien le demostró todo su cariño a la joven que llegó de la provincia de Buenos Aires.

La jornada se completó con el Pibe Jesús que llegó con todo el cuarteto y el cierre fue de la mano de Valeria y Los Magos, quienes le pusieron todo el ritmo de la cumbia en una nueva edición del festival de los estudiantes, que convoca cada año a todos del sur santiagueño y norte cordobés. 


Buscar este blog

PERIODISTAS INSTALAN UNA NUEVA MENTIRA, EL RECHAZO DE VACUNAS PFIZER EN ARGENTINA

  Fabian Doman conductor de intratables instala la nueva mentira de cambiemos,   con una notable inclinclinacion política     Este martes 1 ...