Frías sin censura tu información

miércoles, 27 de julio de 2011

¿Quién está dispuesta?

 ¿Quién está dispuesta?

27.07.2011   

La escuela china que enseña a las chicas a "atrapar" millonarios

 
Las chicas interesadas de la cursada.
Algunos se refieren a este centro como un instituto en el que preparan a las mujeres para "conquistar" a hombres con mucho dinero y así asegurarse un buen pasar, pero para otros se trata de simples "cazadoras", ya que para la filosofía de este lugar, el amor no es lo importante.
La Escuela de Moralidad Femenina es la primera en China en educar a las mujeres para encontrar un marido millonario y mantenerlo junto a ellas, publicó Reforma.
Y es que según un sondeo de opinión, más de 70 por ciento de las jóvenes chinas opinan que lo más importante al momento de contraer nupcias es que tengan casa, auto y ahorros en el banco.
Por ello, la "cátedra" se basa desde cómo servir el té hasta comportarse con buenas maneras en un restaurante, pasando por las clases de piano, cómo vestirse y maquillarse, entre otras cosas, según Din Zhen, profesor y co-fundador de la escuela.
Las instalaciones se encuentran en Beijing y los cursos van de los 500 a los 20 mil yuanes (77 a los 3 mil 80 dólares), cuotas que pueden ser cubiertas por las solicitantes, pues es el segundo país, después de Estados Unidos, con más millonariosen el mundo.
Sin embargo, no sólo el dinero es suficiente para entrar, pues hay una preselección en la que se debe ser bonita, soltera, joven y con un trabajo estable.
La filosofía de la escuela es que el amor no es pasión, sino responsabilidad y entendimiento entre dos personas, y así lo aprenden las estudiantes.

Es que una vez que aprobaron el curso, las chicas son presentadas a solteros millonarios que pagan unos 4.500 dólares para conocerlas y, eventualmente, casarse, según informa terra.com.ar
 

Frías y Loreto serán beneficiadas con la pavimentación de varias calles

 
 
 
FRÍAS, Choya (C) La provincia beneficiará a las ciudades de Frías y Loreto con la pavimentación de varias de sus calles, como resultado de la ampliación del proyecto vial por medio del cual se pavimentó la ruta provincial Nº 6 que une estas dos ciudades del interior. Así lo adelantó para El Liberal el intendente de Frías Humberto Salim.

Los fondos para la concreción de estos trabajos llegaron mediante un préstamo realizado dentro del programa “Infraestructura vial del Norte Grande” otorgado por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) quien fue la entidad que aprobó la ampliación del proyecto de pavimentación de la ruta provincial Nº 6 tramo Frías Loreto.

“Esta es una obra que ya se encontraba contemplada desde el inicio de los trabajos de pavimentación de la ruta provincial 6, y que actualmente gracias a la ampliación representan la pavimentación de cuarenta y nueve cuadras de asfalto paras Frías y veintidós para la ciudad de Loreto, lo que demandará una inversión que alcanza la suma de $8.180.000, monto que llega desde la Nación directamente a las empresas constructoras” especificó Salim.

El compromiso primordial por parte de cada comuna será la de recibir a las compañías constructoras y brindarles la infraestructura y asesoramiento necesario e indicarle cuáles serán las calles elegidas para pavimentar.

Planificación

El jefe comunal friense también especificó: “Ya se han iniciado las conversaciones correspondientes con personal de Vialidad de la Provincia, quién proyectó para un corto plazo la iniciación de los trabajos en cada comuna, y a la vez deberán designar cuál de las tres empresas que realizaron los trabajos en los distintos tramos de la ruta 6, será la encargada de la pavimentación de arterias en Frías y en Loreto”.

Finalmente el intendente Salim manifestó que “ya están seleccionadas las calles de la ciudad de Frías que se verán beneficiadas con este plan de pavimentación para lo cual se han tenido en cuenta aquellas que cuentan con cordón cuneta lo que favorece y agiliza los trabajos. Las arterias a pavimentar comprende: algunos tramos de calle Catamarca, 1º de Mayo desde la última cuadra asfaltada hasta Coronel Borges, el tramo de calle España desde 1º mayo hasta el Camping Municipal (Ex Ademof).

También calles: La Madrid, Sarmiento, Pte. De La Plaza hasta ruta nacional 157, Moreno, Eva Perón y los principales ingresos y egresos de los barrios más poblados y transitados”.

“La obra demandaría unos 30 días en su ejecución total, ya que el concreto asfáltico se lo coloca y en un plazo de 24 horas ya puede ser habilitado para circular sin inconvenientes sobre el mismo”.

INSÓLITO Los argentinos, entre los que más compran terrenos en la Luna

Casi 2000 personas adquirieron 2000 hectáreas a la Embajada Lunar; es el segundo país de América latina que más lotes tiene, según un informe.


Una evidencia más de la desigualdad de ingresos en la Argentina es que el país está entre los que más terrenos compra en la Luna: ocupa el segundo puesto en América latina después de Brasil. Según el informe de la Embajada Lunar, 1741 argentinos adquirieron un total de 2000 hectáreas. ¿El precio? En total, pagaron 150.000 dólares.

Son terrenos de 4000 metros cuadrados. Está en oferta a u$s 19,99, más u$s 1,51 de impuestos, más u$s 2,50 para que su nombre esté impreso en la foto satelital que le manden de su lote, más u$s 12,50 de envío a cualquier lugar del mundo. Esto hace un total de u$s 36,50 por el título de propiedad, que se entrega con un certificado personalizado de la escritura de compra, una foto por satélite de la propiedad, e información geográfica para ayudar a localizarla.

Según el informe, que adelantó a El Cronista Dennis Hope, "el dueño de la Luna", 252 de estos argentinos también compraron su terreno en Marte al mismo precio, pero con la ventaja de que no tienen que pagar el envío dos veces, por lo que se ahorran 12,50 dólares.

A la Argentina sólo la supera Brasil, que lo duplica, pero está lejos de Chile, que apenas tiene 1.000 inversores.

Asimismo, Hope vende por u$s 75.000 los derechos para establecer sedes de Embajada Lunar en más de 12 países. Las más populares son Crazy Shop en Israel y Moon Estates en Inglaterra. Hasta ahora, la compañía de Hope vendió terrenos lunares a 6 millones de personas en 80 países del mundo y a más de 1.300 corporaciones. Entre los compradores, se encuentran estrellas de Hollywood, un ex presidente de Estados Unidos como Jimmy Carter, y cadenas hoteleras como Hilton y Marriot.

Quién es el dueño de la Luna. El Tratado de Espacio Exterior, que estableció la Organización de las Naciones Unidas en 1967, señala que ningún país podría apropiarse de un planeta o una estrella. Pero como no hace referencia a las personas, Hope aprovechó ese vacío legal y pidió en un juzgado estadounidense que se le adjudicara la Luna como propiedad.

Así, Dennis Hope en 1980 registró a su nombre el satélite y todos los planetas del sistema solar, basado en un vacío legal del Tratado de Espacio Exterior, que estableció Naciones Unidas. Una vez registrado a su nombre, Hope dividió la Luna e inició su venta mediante la Embajada Lunar. Actualmente, comercializa 1.500 terrenos diarios de media hectárea en la Luna, Mercurio, Marte y Venus.

Jóvenes en fiesta rock sin consumir alcohol

miércoles 27 de julio de 2011 | Dos ciudades recordaron el día del amigo con eventos que se caracterizaron por la música y el no consumo de bebidas alcohólicas

Tanto en Frías como en Añatya, se realizaron eventos para conmemorar el Día del Amigo. En la “Capital de la Tradición” hubo un festival de rock, cumbia, cuarteto y música del recuerdo, mientras que en Frías se realizó la conocida Fiesta Nacional “Entre, Amigo”.
La séptima edición de la fiesta en Frías, organizada desde el Municipio el pasado viernes, tuvo un balance más que positivo, ya que se recaudaron 831 kilogramos de alimentos no perecederos que serán destinados a los comedores infantiles municipales.
Asimismo, el encuentro se caratuló más que positivo porque se pudo vivir una auténtica y multitudinaria fiesta, en donde casi seis mil personas, en su amplia mayoría jóvenes, pudieron divertirse sin alcohol, escuchando buena música de los grupos musicales invitados y compartiendo con amigos, sin que se produzcan incidentes de ningún tipo. Esto se debió a la coordinación de personal de la Policía Municipal de Tránsito, Secretaría de Seguridad, Tránsito y Transporte; Secretaría de Desarrollo Social; de Educación y Cultura y de Producción y Turismo, quienes fueron los responsables.
En medio de sorteos, las bandas musicales comenzaron a ganar el escenario, se destacó la presencia de Los Wachiturros grupo de moda.
Mientras tanto el domingo y organizado por la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Añatuya y bajo el auspicio de la de la Municipalidad y la Subsecretaría de Cultura de la Provincia, se llevó a cabo en el anfiteatro Padre Suárez un festival de rock, cumbia , cuarteto y música del recuerdo. Por el escenario pasaron bandas de rock de ciudad Capital y locales, como así también La Fusión, La Banda del Pulga y Refugio Lover.
Acontecimiento que había sido suspendido por razones climatológicas, y el cual ya había generado gran expectativa en los jóvenes, ya que al encontrarse en receso escolar, las alternativas de diversión son escasas en la ciudad. La movida estuvo acompañada por una importante cantidad de jóvenes y también por la familia añatuyense, ya que el clima acompaño. Según la Policía no se registró ningún tipo de disturbio y se disfrutó a pleno este acontecimiento, sin el consumo de bebidas alcohólicas.
La fiesta comenzó bien temprano y se prolongó hasta la medianoche, con una continuidad destacable de artistas sobre en el escenario.

lunes, 25 de julio de 2011

"" Frias corrupta ""

Jueza corrupta, Superior Tribunal corrupto y gobierno corrupto”‏

integrantes corruptos del tribunal de justicia de Sgo del Estero
integrantes corruptos del tribunal de justicia de Sgo del Estero


El abogado Anselmo Ramón Juárez, que actuara como juez ad-hoc en la causa por el asesinato en Frías del policía Jonatan Barrera, criticó porque en Santiago del Estero “no existe una cabeza con idoneidad para conducir una cuestión sagrada como es la justicia”.
En declaraciones exclusivas a FM Libre, de la ciudad de Frías, definió como “justicia chatarra” a gran parte del Poder Judicial de la provincia, e indicó que “con tanta corrupción estamos en una situación crítica que se parece a las etapas previas a las últimas intervenciones federales”.
Juárez también recordó que renunció a su cargo como funcionario del juzgado de Monte Quemado, “porque el Poder Judicial estaba encubriendo en el caso de un homicidio de un chico de 22 años”.
Jonatan
Acerca del crimen del policía Jonatan Barrera, en Frías, dijo que actuó brevemente como juez ad-oc y que tiene la absoluta tranquilidad de haber trabajado honestamente. Fue, como se recuerda, quien ordenó el encarcelamiento de policías frienses.
La restó valor al procesamiento dictado por la jueza de Frías, Sara María Harón que metió preso a dos jóvenes, y contó que la denunció y solicitó su juzgamiento y destitución ante el Consejo de la Magistratura. “Sigue en el cargo -sostuvo el abogado Juárez-, pese a ser una jueza corrupta, porque es sostenida por el vocal del Superior Tribunal de Justicia, Llugdar, el fiscal General y otros más”.
Incluso, denunció que “en el caso del policía asesinado está también involucrado el poder político, y que se trata de una causa con michos ingredientes”.
Confesó que se siente “impotente por el grado de corrupción dentro de la justicia santiagueña”, y adelantó que se dispone a formular una denuncia ante la Corte Interamericana de Derechos Humanos”.
Entre otros conceptos de la extensa entrevista en FM Libre, de Frías, el abogado Juárez, sintetizó: “Es mala la investigación, es una jueza corrupta, es un Superior Tribunal de Justicia corrupto y hay un gobierno corrupto”.

 

2 Respuestas para ““Jueza corrupta, Superior Tribunal corrupto y gobierno corrupto”‏”

  1.  
  2. indefensos.. dice:
    Que bueno que solo haya una sola emisora,f.m. en frias. que se encuentre en condiciones de escuchar la realidad…a la democracia se la construye con libertad..es decir..el ciudadano libre es aquel que no calla , que no se rinde, que no tienen miedo, ese que a pesar de todo, lucha contra el poder corrupto..y asesino..que tapa todo.(.la mafia de la droga..los sicarios de la muerte)..la libertad no tiene precio…entonces hay que luchar por ella a pesar de todo..a nadie le gustaria..no poder decir, ni criticar, para pedir justicia,GRACIAS F.M. LIBRE..SOS LA VOZ DE LOS QUE TIENEN VOZ EN FRIAS…GRACIAS….
  3. PABLO dice:
    ES MUCHO PEOR QUE LA DE FRIAS .-UNA JUEZA MAS CORRUPTA QUE LA HEBE DE BONAFINI .ORDENO UNA DETENCION SIN NINGUN ELEMENTO DE JUICIO VALEDERO .-SOLO PORQUER LO PIDIO EL FISCAL GENERAL “BOTELLITA DE LA RUA ” AHORA ENFRETA UN JUICIO POLITICO DEL CUAL ESPERO NO SALGA .-TAMBIEN UN JOVEN FISCAL RUIZ QUE EN CADA OCASION QUE SE LE PRESENTA DIRIME SUS DIFERENCIAS CON CUALQUIERA A GOLPES DE PUÑO ¿ QUE TAL ? LES DOY EL HILO

Buscar este blog

PERIODISTAS INSTALAN UNA NUEVA MENTIRA, EL RECHAZO DE VACUNAS PFIZER EN ARGENTINA

  Fabian Doman conductor de intratables instala la nueva mentira de cambiemos,   con una notable inclinclinacion política     Este martes 1 ...