Frías sin censura tu información

jueves, 9 de junio de 2011

Protesta de estudiantes en la escuela Normal Superior de la ciudad de Frias

Los estudiantes de la escuela Normal Superior "República del Ecuador" de la ciudad de Frías Santiago del Estero, prostestaron en forma conjunta en la puerta del establecimiento,cansados de soportar los baños en malas condiciones, por falta de ordenanza , por la falta de profesores para el profesorado de enseñanza primaria.
También están cansados de vender bingos que supuesta mente eran para arreglos de baños,estos bingos se venden hace aproximadamente hace dos años,se dieron " 80 bingos por alumnos, mil alumnos los vendieron con el valor de venta de $10 cada uno,eso hace un total de $800.000 de ganancia , $400.000 fueron destinados a los organizadores y los otros $400.000 a la escuela.Jamas la escuela en dos años hizo arreglos es mas ni siquiera una estufa de gasto.
En plena protesta llego la policía y amenazo a los alumnos con llevarlos presos por disturbios.los organisadores acudieron a los diarios y ellos le respondieron que no se meten con Zamora.

                   

Buscar este blog

PERIODISTAS INSTALAN UNA NUEVA MENTIRA, EL RECHAZO DE VACUNAS PFIZER EN ARGENTINA

  Fabian Doman conductor de intratables instala la nueva mentira de cambiemos,   con una notable inclinclinacion política     Este martes 1 ...