Frías sin censura tu información

sábado, 30 de abril de 2011

Impunidad en Frias

La impunidad en la ciudad de Frias es algo cotidiano

El abogado de la familia Barrera solicitará juicio politico para la jueza Haron

jony barrera
jony barrera
El doctor Miguel Juárez, abogado de la familia Barrera, confirmó que el próximo lunes presentará un escrito ante el Superior Tribunal de Justicia de Santiago del Estero, pidiendo juicio político para la titular del Juzgado de Primera Nominación de la ciudad de Frías, doctora María Harón, por mal desempeño en su función y direccionar en forma equivocada la investigación sobre el homicidio del joven agente de Policía Jonatan Barrera.
Juárez, usó como pruebas para su pedido cinco casos más, que para su entender son causas abiertas, aún no resultas y que se instruyen en el mismo juzgado.
Asimismo, respecto a las pericias que Gendarmería Nacional Argentina debía hacer el pasado miércoles, el letrado explicó, que “se hicieron como estaba previsto, y vía telefónica la doctora Harón recibió un informe preliminar de las mismas”.
Dijo también que espera conocer los resultados la semana próxima, aunque adelantó que tiene la certeza que fundamentan su teoría de cómo sucedieron los hechos.
Anoche, la ciudad de Frías volvió a reunir a vecinos y amigos de la familia Barrera para pedir justicia.

miércoles, 27 de abril de 2011

Siguen haciendo tiempo en el caso Jonatan Barrera

Realizarán otra pericia balística en el caso de Jonatan Barrera


Durante la jornada de hoy se llevará a cabo una nueva pericia balística ordenada por la Dra. Sara Haron, jueza del Juzgado de Crimen de 2ª Nominación. Ese fue el dato más relevante surgido en la jornada de ayer y que fue confirmado por el Dr. Miguel Juárez, abogado de la familia Barrera.
El trabajo y los estudios estarán a cargo de técnicos y peritos de Gendarmería Nacional, con sede en Buenos Aires.
Cabe señalar que la Policía de Tucumán, en su momento, había llevado a cabo la pericia balística. Para los que entienden la cuestión, los peritos, en esa oportunidad, hicieron un trabajo excelente y óptimo.
Pero ahora, quienes están a cargo de la investigación, solicitaron una nueva pericia de la vaina servida encontrada en la escena del crimen.
A pesar de que a simple vista pareciera que la investigación no avanza, nadie pudo saber que la jueza Harón trabaja contrarreloj para que la investigación llegue a buen puerto. No se descarta que en la presente semana surjan importantes novedades en torno al asesinato del policía friense Jonatan Barrera, caso que en el actualidad tiene una sola persona detenida: el joven Raúl Becerra.
Cuando se va a contar toda la verdad,cuando van a desir de lo que hablo yoni ese dia an tes de ser asesinado con la juez Harón a la mañana,con el doctor Vidarte al mediodía y minutos ante con el intendente de nuetra ciudad de Frias.

martes, 26 de abril de 2011

En una avenida principal que sale a la ruta montan lomas en la ciudad de Frias,esto es vergonzoso

Es lamentable lo que sucede en la ciudad de Frias


Recien ocurrio un accidente en nuestra ciudad de Frias , mientras el intendente Salim pasea en España por semana Santa con su segunda Señora Nilda Islas y su hijo Leonel Farid Islas , hijo no reconocido por el mismo mandatario , un motociclista derrapo en la calle Senador Salim , luego de toparce con un lomo de burro sin señalización , construido por la empresa de su hijo , principal proveedora de cemento del municipio , el motociclista se encuentra en grave estado en la Ciudad de Santiago con traumatismo de craneo y perdida de la masa encefalica , asi siguen las victimas en frias , es tierra de nadie , Jonatan Barrera , Vera y goitea tapados por la soja en la planta de biodiesel y este ultimo motociclista que esta grave en Santiago , de que Nuevo Santiago me hablan ? Siguen los mismos corruptos de siempre gobernando esta provincia !!

"OTRA VEZ POLICIAS DE FRIAS" ¿QUE DIARIO PUBLICO ESTO? MMM

Otra vez la policia de Frias es noticia‏



agente maestro
agente maestro
Otra vez la policia de frias es noticia, cuando el agente Cristian Maestro aparecio el miercoles 13 de abril con un tiro en unas de sus piernas, supuestamente diciendo que se habia herido sin querer… Pero sabian ustedes que el agente Maestro habria concurrido a un campo de los hnos NA… a una venta clandestina de animales vacunos? siendo el custodia de esa venta ilegal… En cuanto el otro dueño del campo se entero de esta venta, se dirigio al lugar, asi tambien llevando el otro custodio tambien policia de la sec 23 de esta ciudad. Esto se llego a mayores hasta que llegaron a los tiros entre los custodio asi hiriendole al agente Maestro en unas de sus piernas, LO CURIOSO ES QUE NINGUNO de los medios periodisticos informó la verdad de lo sucedido. Por que se tapó esta terribe situacion?? por que los jefes de la fueza ocultaron este echo?? lo sabe el jefe de policia Marcelo PATO?? La verdad que la corrupcion policial en Frias crece cada vez mas, lo insolito de esto es que el agente Maestro tambien le es fiel politicamente al intendente SALIM, este agente entre otros, fue denunciado publicamente por entregar bolsones de mercaderia en veda electoral, volvemos a hacernos la pregunta ¿por que se oculto esto???

Escuela Felix Frias con custodia por amenazas

Mas sobre le choque frontal en cercanias a Frias


Con ella son dos las víctimas del violento encontronazo protagonizado en San Antonio de la Paz. Los investigadores tratan de determinar cuáles fueron las causas de las maniobras de ambos vehículos. El impacto frontal de los vehículos fue tremendo. Se especulaba con que un tercer vehículo hubiera generado la tragedia al aparecer repentinamente sobre la ruta. Fotos/ Gentileza El Ancasti

Mas sobre le choque frontal en cercanias a Frias

lunes, 25 de abril de 2011

Accidente con auto robado a vecino de Frías


De acuerdo a lo informado por fuentes policiales a DiarioPanorama.com, tres sujetos armados irrumpieron en una vivienda de calle Modesto Maldonado sin número del barrio Sumampa, de Frías.
El dueño de la casa en cuestión, identificado como Luis Leiva, fue amenazado de muerte y maniatado por los malvivientes, los cuales dejaron la casa tras tomar un Volkswagen Golf de la víctima.
Cuando recién pudo liberarse de las ataduras, realizadas con precintos plásticos, Leiva denunció el hecho en la comisaría del barrio Oeste de Frías, cuyo personal realizó diversas tareas para recuperar el rodado.
Horas más tarde, alrededor de las cinco de la madrugada, el Volkswagen Golf fue hallado volcado en el cruce de las vías, al sur de la ciudad de Frías. “Cuando llegamos al lugar encontramos el rodado con evidentes daños producto de un accidente”, indicó un funcionario policial a DiarioPanorama.com.
A pesar de recuperar el auto, por el hecho aún no hay detenidos, aseguraron las fuentes. Las investigaciones continúan bajo las órdenes de la jueza Sara Harón.

Un muerto y cinco heridos en choque frontal a 40 km de Frías

Son integrantes de dos familias que se movilizaban en sus vehículos. Por la violencia del impacto, una mujer falleció en el acto. Entre los sobrevivientes está un bebé de un año que anoche se debatía entre la vida y la muerte en el hospital de Frías.
Una mujer murió y varias personas, entre ellas un bebé de un año, resultaron con heridas de gravedad, como consecuencia de un impresionante choque frontal de dos automóviles ocurrido pasadas las 18 de ayer, sobre la ruta 157, cerca de Frías, departamento Choya. Todos fueron trasladados al Hospital Zonal de Frías a raíz de las lesiones que presentaban y anoche continuaban internados, tres de ellos en grave estado.
Según precisaron fuentes policiales, el hecho ocurrió en la localidad catamarqueña de San Antonio, departamento La Paz, distante a 40 kilómetros de Frías, cuando ambos vehículos impactaron de frente con violencia.
Fue protagonizado por un Chevrolet Corsa, que era conducido por Rodríguez Vaquero (63 años), quien viajaba junto a su esposa, Olga Lucía Cocciante (55), y un hijo de 18 años, todos de la provincia de Tucumán.
Por causas que se investigan, chocó de frente con un Volkswagen Gol, que era guiado por Luis Robledo, quien viajaba acompañado de su esposa Elizabeth Rivadavia y su hija de un año y tres meses de vida, todos residentes en Córdoba.
Tras el fortísimo impacto, los momentos fueron dramáticos ya que ambos automotores quedaron reducidos a hierros retorcidos en medio de la ruta, y ocasionales testigos del siniestro auxiliaron a las víctimas y corroboraron que Olga Cocciante estaba sin vida.
Por su parte, una de las personas que se movilizaba en el Volkswagen Gol quedó atrapada, por lo que los bomberos y paramédicos tuvieron una ardua tarea para cortar el auto y rescatarla.
Todos los heridos –tres de gravedad, entre ellos la beba de un año- fueron derivados con urgencia al hospital friense, donde anoche permanecían internados con politraumatismos múltiples.
El cuerpo de la víctima fatal fue trasladado a la morgue de Icaño, donde el médico forense, Dr. Rodolfo Gómez, de la ciudad de Frías, habría comprobado que Cocciante sufrió fractura de cráneo y tórax, entre otras lesiones, revelaron fuentes policiales. l friasdiariosincensura.com

Buscar este blog

PERIODISTAS INSTALAN UNA NUEVA MENTIRA, EL RECHAZO DE VACUNAS PFIZER EN ARGENTINA

  Fabian Doman conductor de intratables instala la nueva mentira de cambiemos,   con una notable inclinclinacion política     Este martes 1 ...