Frías sin censura tu información

martes, 13 de diciembre de 2011

Un policia de Frias apodado pato arrastra a su mujer golpeandola

Noticia del Lector:
El  policía apodado pato hermano del Jefe de la fuerza, saco a su mujer del cuello de la escuela diferencial,  de la ciudad de Frías, en plena hora de trabajo de ella, el con su uniforme de “POLICIA” junto a su arma de trabajo… la llevo del cuello y golpeándola donde ella pedía que por favor no la golpeara….. Los directivos del establecimiento pidieron ayuda a la policía que solo tienen una distancia de tres cuadras, y tardaron 20 minutos para que baje una Srta. Policía para decir… “pablo que pasa”… “gordo abrí la puerta…” y luego decir no podemos hacer nada a todos los compañeros de ella q estaban ahí intentando sacarla de su casa…!!!

Así estamos protegidas por los “canas” quizás a algunos no les interese esta noticia pero la verdad que como testigo de esta violencia de género  que he presenciado y que uno no pueda hacer nada porque te amenaza con su uniforme y con pistola en  la mano.
creo que  esta es la gota que rebalsa el vaso porque como policía y persona  es el demonio en persona o quizás peor… aquí debe haber justicia porque los policías están para protegernos, no para MALTRATARNOS,  porque la constitución expresa que nadie puede ser acosada verbalmente como físicamente en sus interrogatorios  pero a este no le importa porque como el padre fue policía y el hermano ocupa un gran cargo alto en Santiago… estos patos como persona no valen nada… como policía y persona, son los demonios en persona…!! Así estamos protegidos…
seguro que esto pasara de alto como siempre, porque así es la vida de los policías… un claro ejemplo la MUERTE DE JONY PORQUE EL QUE ESTA PRESO NO ES … ES LA POLICIA MISMA…

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Tienen Huevo Para Pegarle Alas Mujeres No Para Enfrentar A Un Hombre Estos Ropa Prestadas...!!! Hijos De Mil Puta
LA JUEZA QUE ES UNA PUTA DE MIERDA QUE NO HACE NI UN PINGO QUE VENGAN LOS MILITARES Y QUE CAGEN MATANDO A TODOS ESTOS DELICUENTES YA SEAN POLICIAS JUEZES POLITICOS A TODO HAY QUE EXTERMINAR LA PLAGA DE BASURA...!!!
Ser Policia Es Ser Maltratador De Mujer Eso Es Ser Hijo De Puta Ensima Que Venimos De Una Mujer Y Con Ropa Azul Le Vienen A Levantar La Mano que Hijo De Mil Culiadora Esta Noticia Que Paso Ayer Martes 13 De Diciembre Me Dejo Para El Re Orto.... Culiau (QUE BRONCA DEL PINGO) Miren Todo La Clase De Policias Que Estan Para Protegernos Estan En Frias

Anónimo dijo...

la policia de Frias es la peor mugre de la ciudad...ya nadie los respeta, todos los odian y ellos pobrecitos se creen militares...

Anónimo dijo...

q horror lo q pasa en la ciudad!! lo peor es q se supone q nos protegernos!!! y son los culpables y encubridores de los delios q pasan en Frias!! se tapan entre ellos políticos y autoridades en general!! deberían dar el ejemplo pedazo de basura... gente cuantos mas tienen q morir para q cambiemos esta realidad este gobierno!! cuantos mas tienen que sufrir abusos pasa q se tomen medidas... las leyes los amparan espesemos a pensar en lo mejor para nosotros y nuestros hijos, sobrinos, amigos o los q sea, es lamentable lo q pasa pero es reflejo de nuestras decisiones!! nosotros elegimos este gobiernos de delincuentes!! por q tenerles miedo si ellos llenan los bolsillos gracias a nosotros y q les da Frias?? bolsones con bichos, calles intransitables, semáforos q después de 12no funcionan, policías ,jueces, todos corruptos! un hospital sin gente capacitada, altanera, sin recursos ni medicamentos... déjense de joder!!!

Anónimo dijo...

Es un horror lo que hacen se sienten mas hombres golpeando a una mujer,ya la gente no sabe a quien deben pedir ayuda ni en quien confiar la verdad es todo una mafia se cubren entre ellos,se hacen los grandes y son unos pela gatos.
La verdad que da tanta bronca e impotencia cuando un hombre golpea a una mujer.

Buscar este blog

PERIODISTAS INSTALAN UNA NUEVA MENTIRA, EL RECHAZO DE VACUNAS PFIZER EN ARGENTINA

  Fabian Doman conductor de intratables instala la nueva mentira de cambiemos,   con una notable inclinclinacion política     Este martes 1 ...