Frías sin censura tu información

sábado, 10 de diciembre de 2011

Secuestran en Córdoba 800 kg de droga que fueron arrojados por avión narco al Norte de Santiago

Secuestran en Cordoba 800 kg de droga que fueron arrojados por avion narco al Norte de Santiago Fuentes de la investigación revelaron que la mercadería fue recogida desde un campo santiagueño por dos cordobeses que ahora están detenidos. El procedimiento se realizó en la ruta 19, cerca de Monte Cristo. La droga estaba camuflada en tachos de combustible.


Secuestran en Cordoba 800 kg de droga que fueron arrojados por avion narco al Norte de Santiago Un cargamento de 800 kilogramos de marihuana, que había partido desde Santiago del Estero, fue secuestrado en la localidad cordobesa de Monte Cristo y se detuvo a dos personas que trasladaban la droga en un camión ploteado como si perteneciera a YPF. 
El procedimiento fue concretado ayer a la madrugada, sobre la ruta 19, por personal de la División Drogas Peligrosas de la Provincia de Córdoba y de Gendarmería Nacional. 
Los apresados, que son de Córdoba, serían los “cabecillas” de la supuesta organización narcotraficante de esa provincia. “Hace dos días comenzaron las tareas de seguimiento de estas dos personas que fueron a buscar la droga en Santiago del Estero y se las esperó al regreso”, indicó a la prensa el jefe de Drogas Peligrosas de Córdoba, Rafael Sosa. 
Los uniformados de la Policía de “La Docta” mediterránea y de Gendarmería interceptaron un camión Sprinter que estaba “pintado” con “logos truchos de YPF”, revelaron fuentes de la investigación. El vehículo era conducido por uno de los sospechosos, mientras que el restante viajaba como “apoyo” en una camioneta Chevrolet S-10. 
En la caja del transporte, los efectivos detectaron 13 tachos de aceite. En 9 de ellos encontraron gran cantidad de “ladrillos” de marihuana, que totalizaron 800 kilogramos. 
Sosa reveló que, de acuerdo con las averiguaciones, “la menor parte de la droga quedaba en esta provincia, para proveer al Valle de Punilla”. 
“Es uno de los operativos más importantes de los últimos años y es producto de una prolongada investigación que terminó hoy (por ayer)”, destacó. 
Los detenidos quedaron a disposición del Juzgado Federal Número 1, a cargo de Ricardo Bustos Fierro, secretaría Penal de Liliana Navarro. Serán indagados la próxima semana.l

No hay comentarios:

Buscar este blog

PERIODISTAS INSTALAN UNA NUEVA MENTIRA, EL RECHAZO DE VACUNAS PFIZER EN ARGENTINA

  Fabian Doman conductor de intratables instala la nueva mentira de cambiemos,   con una notable inclinclinacion política     Este martes 1 ...