Frías sin censura tu información

sábado, 10 de diciembre de 2011

Frías: un menor de 13 años murió ahogado en un pileta de natación del polideportivo


Todo esto con el ambi­cioso objetivo de tener el espacio óptimo para la con­creción de un anhelado proyecto: la creación de la escuela de natación con el objeto de conformar el equipo de competición de Frías.
Justamente, el encarga­do de brindar todos los de­talles de esta actividad fue el intendente municipal, Humberto Salim.
Sin embargo como siempre se invierte en un sector y se reduce otro como en este caso se ve claramente lo ocurrido por la falta de seguridad.
La tragedia tuvo lugar en la tarde de este sábado en la pileta ubicada en el Polideportivo Municipal de la ciudad de Frías. El adolescente fue recorrido de inmediato, trasladado al hospital pero los intentos por reanimarlo fueron en vano.


Una tragedia conmocionó a la ciudad de Frías. Una adolescente de 13 años murió mientras se bañaba en una pileta de natación ubicada en el Polideportivo Municipal. 

La policía tomó conocimiento del hecho a las 17.40 y en forma inmediata se trasladó hacia la mencionada pileta donde constató que un chico de 13 años, identificado como Esteban Leiva, se había ahogado. 

La víctima se domiciliaba en el barrio 94 Viviendas de la ciudad de Frías junto a su abuela. 

Cuando la policía llegó al lugar, el profesor encargado del lugar relató que el chico había ingresado a un lugar profundo y fue allí que el chico se ahogó. En forma inmediata fue trasladado al hospital pero los esfuerzos por salvarle la vida fueron en vano. 

La Dra. Cheble, jueza de Frías, ordenó que se le practique la correspondiente autopsia luego de que el cuerpo fue examinado por el médico de policía.

1 comentario:

Anónimo dijo...

m... no das puntada sin hilo, pensé que eras objetivo, pero ver el nombre del intendente en esta nota copy-paste de diario panorama..., en la nota original no sale esa introducción innecesaria y ridícula (por que no la fundamentas y no se prestan al sentido común), no te parece que te vas al caraj0 diciendo que falta seguridad, cuando no se hicieron pericias aun, y que esta falta de seguridad esta ligada a como reparte las inversiones el intendente ?, osea, muy rebuscado lo tullo, nadie con 2 dedos de frente se come estas cosas, si vas a decir lo que nadie dice en Frias, a ser un informante objetivo, se eso, objetivo, no digas idi0teces solo por decir algo. Ademas no toda noticia tiene que involucrar corrupción, o al intendente, o al gobierno.

Buscar este blog

PERIODISTAS INSTALAN UNA NUEVA MENTIRA, EL RECHAZO DE VACUNAS PFIZER EN ARGENTINA

  Fabian Doman conductor de intratables instala la nueva mentira de cambiemos,   con una notable inclinclinacion política     Este martes 1 ...