Frías sin censura tu información

martes, 13 de diciembre de 2011

Frías: Choque de autos dejó un herido grave que se resistió a ir al hospital

Sucedió minutos después de las 19.30 de este martes. Uno de los heridos, quedó con heridas de consideración y no quiso que lo llevaran al hospital. Sin embargo, familiares pudieron convencerlo y lo trasladaron al centro asistencial para que reciba la atención médica.
Frias Choque de autos dejo un herido grave que se resistio a ir al hospital Pasada las 19.30 de este martes dos autos chocaron violentamente en la intersección de las calles La Rioja y Benita de Flores, en el barrio Villa Paulina de Frías. 

Según información brindada por el principal Díaz González, quien estuvo a cargo del operativo, un auto Renault 12 color azul (SFA-338) conducido por José Santillán chocó con otro del mismo modelo. 

Éste era conducido por Rosa Acosta quien sólo sufrió heridas menores. El auto que viajaba Santillán, quedó con considerables daños materiales, precisamente en su puerta del la parte izquierda. 

Santillán, oriundo de Tapso, no quiso ser trasladado al hospital, sin embargo familiares y la misma policía intervino para que fuera hospitalizado. Según se pudo saber, el hombre tenía golpes en varias partes del cuerpo, ya que el otro Renault 12 gris lo chocó en la parte del conductor. 

La comisaría 23 trabajó en el lugar, a cargo del principal Javier Díaz González.

No hay comentarios:

Buscar este blog

PERIODISTAS INSTALAN UNA NUEVA MENTIRA, EL RECHAZO DE VACUNAS PFIZER EN ARGENTINA

  Fabian Doman conductor de intratables instala la nueva mentira de cambiemos,   con una notable inclinclinacion política     Este martes 1 ...