Frías sin censura tu información

miércoles, 5 de octubre de 2011

Mundo Insólito


Fue a robar y cayó porque se entretuvo con Facebook

LUGAR. EL NEGOCIO DE ROPA DEPORTIVA DONDE APRESARON AL MENOR.


El acceso gratuito a Internet lo tentó para revisar mensajes en Facebook, pero estaba en medio de un robo y terminó detenido. Un menor de 17 años ingresó el lunes de madrugada por los techos a un negocio de ropa deportiva en el centro de La Plata y cuando llegó la Policía, lo encontró “concentrado” frente a la pantalla de una computadora.
Había escondido el dinero que halló en la caja registradora en una bolsa de boxeo y juntó varias camisetas de fútbol para llevarse. Antes decidió “chatear” con sus conocidos.
El adolescente quedó alojado en un centro de admisión de La Plata, a cargo de la fiscalía de Responsabilidad Civil de turno.
El menor no tenía documentos y según admitió vive en la calle. Entre sus pertenencias tenía un celular que presuntamente había robado unas horas antes, en una panadería ubicada a cinco cuadras del local de ropa deportiva.
Según los investigadores, el lunes a las 4.30, el muchacho subió hasta el tercer piso de una obra en construcción ubicado sobre la calle 58, casi esquina 7. Desde allí accedió al techo de una casa lindera al negocio y saltó a un patio. Entonces, rompió la cerradura de una puerta trasera y entró al local.
Todo el tiempo mantuvo las luces apagadas, recorrió los estantes y eligió varias prendas. Luego fue directo al sector de cajas donde están conectadas las computadoras. No había movimiento en la calle y para escapar tendría que salir otra vez por los techos. Entonces, decidió conectarse un rato a Internet.
Mientras estaba entretenido con Facebook , las cámaras ubicadas en el patioregistraron la imagen del joven y enseguida la empresa de seguridad que recibió el alerta avisó al responsable del local.
El hombre llegó al lugar junto con una patrulla policial. El menor no tuvo tiempo para escapar.
Unas horas antes, el dueño de una panadería de la calle 7 y 53, había denunciado un robo. Según dijo, entraron al local cuando estaba cerrado, y se llevaron dinero y un teléfono celular similar al que tenía el menor.

No hay comentarios:

Buscar este blog

PERIODISTAS INSTALAN UNA NUEVA MENTIRA, EL RECHAZO DE VACUNAS PFIZER EN ARGENTINA

  Fabian Doman conductor de intratables instala la nueva mentira de cambiemos,   con una notable inclinclinacion política     Este martes 1 ...