clima en Frìas Santiago del Estero

Frías sin censura tu informacion

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Trabajadores de Frías Santiago del Estero no duermen por el maltrato psicologico

Los trabajadores de la municipalidad de Frías no duermen tranquilos hace años que reciben malos tratos en cuanto a sus salarios.
Cartel en Frías
1º- Rara vez cobran a termino.
2º- Trabajadores que tienen mas de 30 años de antigüedad no reciben sus categorías pertinentes,sin embargo           personas con allegadas al intendente o de favores políticos con poca antigüedad le otorgan la máxima categoría.
3º- Personas que nunca trabajaron tienen una categoría.
4º- El gremio de estos trabajadores nunca actúa.
5º- Las radios difusoras de la ciudad son censuras o bien compradas con llamados si transmiten el pensamiento o la verdad de lo que sucede en el municipio.



3 comentarios :

Anónimo dijo...

eso es verdad mi papa esta con la categoria 22 y tiene 39 año de servicio podes creer eso es verdad aparte viven amenazados

Anónimo dijo...

HAY TRABAJADORES QUE TIENEN 15 AÑOS DE SERVICIO Y QUE POR DECRETO TENDRIAN QUE PASAR A PLANTA PERMANENTE Y EL CONTRATO QUE VAN HACIENDOLE YA SON DE 15 AÑOS HAY UN DECRETO QUE TENIENDO UN CONTRATO DE 3 AÑOS YA POR OLBIGACION Y POR EL DECRETO TENDRIAN QUE PERMANECER EN PLANTA PERMANENTE Y ESO NO PASO,,, YA PASARON 15 AÑOS Y ESTAN COMO CONTRATADOS QUE EXPLICACIONES DARIAN A ESTE CASO???? Y SABIAS QUE HAY EMPLEADOS DE "CANACA" ESTE SEÑOR TOLOZO TIENE MATONES QUE TRABAJNA HACIENDO POLITICA CON EL PARA EL SEÑOR INTNDENTE DE FRIAS Y QUE LABURARON COMO CONTRATADOS HACES 6 MESES Y COMO TRABAJARON HACIENDO POLITICA PARA EL SEÑOR INTENDENTE DE TURNO HOY POR HOY SON PERTENENCIENTE A PLANTA PERMANENTE COMO SE PODRIA EXPLICAR ESTO? SI HAY HOBREROS QUE CON 15 AÑOS DE CONTRATO NO PASARON Y ESTOS QUE CON 6 MESES DE CONTRATO YA SON DE PARTE DE PLANTA PERMANENT???????? EN LA PROCIMA ABRA MUCHO MAS

Anónimo dijo...

si no se sabra en frias .... hay muchos q entraron directamente con categoria 22 y otros q tienen muchos años jaj q se jodan hay q ser del contra para q te den bola.... de eso ya me di cuenta hace ratooo.... no sirvio nada ser 3 generacion salimnista gracias a dios hoy en dia puedo decir q no soy de nadie solo de mi conciencia y mi voto sera x UNA VIDA MEJOR....!!!!!!