Frías sin censura tu información

martes, 27 de septiembre de 2011

¿Que cubre el gobierno con la explosión en Esteban Echeverria?Vos pensas que tanta gente de un barrio se va a poner de acuerdo para mentir de un meteorito Ja vamos!!!!!


Piquete para respladar la versión de una "bola de fuego" que cayó del cielo



Los vecinos de Esteban Echeverría no encuentran explicaciones para la explosión que se produjo ayer en una casa. Por el contrario, avalan la teoría de que “algo cayó del cielo” y defienden a la persona, detenida por falso testimonio, que tomó una foto, que luego se supo que era trucada.

“Nadie nos da una solución. No fue un escape de gas, fue tremenda la explosión que sentimos”, afirman en el barrio, mientras sostienen que “fue algo de arriba” y no una explosión interna.

Uno de los vecinos se quejó porque cuando se acercó a denunciar lo que había visto le preguntaron si había tomado. “No estamos todos borrachos. Todos vimos lo mismo”, afirman, y aseguran: “La foto es real”.

La explosión se produjo en la madrugada del domingo en el barrio 9 de abril en Esteban Echeverría. Una mujer murió y otras nueve personas resultaron heridas con diversas lesiones.



dijo:Una mujer falleció y otras seis personas resultaron heridas por el hecho. Una vecina aseguró por Radio 10 que el estallido se generó por un objeto en llamas que cayó desde el cielo y que destruyó por completo una casa y varios autos. "Fue todo un temblor", relató
El hecho ocurrió minutos antes de las 2 de la madrugada, en un inmueble situado sobre la intersección de las calles Luis Vernet y Los Andes, localidad de Monte Grande, partido de Esteban Echeverría.
Las causas de la explosión aún son desconocidas, pero los vecinos del lugar que presenciaron el hecho aseguran que "una bola de fuego cayó desde el cielo".

"Se empezó a sentir mucho olor como si fuera a pólvora", recordó una de las personas que vive en la zona en declaraciones a C5N.

"No hay explicación para lo que sucedió", dijo Cayetano, un vecino del lugar, en declaraciones a Radio 10, para luego agregar que "una vecina salió corriendo porque veía caer una bola de fuego azul".

El comandante del cuartel de bomberos local, Guillermo Pérez, remarcó que todavía no se conocen las causas del incidente, pero reconoció que la primera versión apunta a un "objeto que cayó del cielo".

“Escuché esa versión, pero no la puedo afirmar en primera instancia. Hay que abocarse al peritaje para ver realmente lo que paso", señaló en declaraciones a Radio 10.

Pérez confirmó que dos casas y un comercio "quedaron completamente destrozados".

Por el hecho, una mujer mayor que había quedado atrapada bajo los escombros perdió la vida mientras que otras seis personas lograron ser rescatadas y fueron trasladadas para su atención a un hospital local, informaron a C5N bomberos que trabajan en el lugar.

La víctima es una de las personas que vivía en el inmueble donde se generó la explosión. En cuanto a los heridos, tres pertenecen a esa vivienda y otros tres a la casa lindera, afectada por el estallido. Todos los lesionados se encuentran fuera de peligro, precisó C5N.

De acuerdo al relato de vecinos, el estallido se sintió incluso en localidades linderas como Ezeiza y Temperley, al sur del Gran Buenos Aires.
[/quote]


Bien, esta es la version que cuentan los vecinos, no es asi?. Ahora hablemos de la version que quieren que nos creamos.



dijo:Las autoridades barajan como causas del suceso un escape de gas o un pico de tensión eléctrica. Y retienen al hombre que provocó las teorías sobre la caída de un satélite.


La explosión que tuvo lugar este lunes en la periferia de Buenos Aires y que dejó un muerto y ocho heridos pudo deberse a un escape de gas o a un golpe de corriente eléctrica, según las hipótesis que barajan los peritos, que en principio descartan la caída de un meteorito, como se había especulado.

«Las dos hipótesis más firmes que manejan los peritos, sin tener la contundencia de los análisis de laboratorio, irían por ese lado», señaló esta noche Fernando Gray, el alcalde la ciudad bonaerense de Esteban Echeverría, donde se produjo la explosión esta madrugada.


Los peritos se llevaron del lugar una garrafa, que habría podido producir el escape de gas, mientras que la hipótesis del arco voltaico (golpe de corriente que se da en zonas de alta concentración eléctrica) responde a la presencia de cables de alta tensión en la zona.

Supongo que ya saben del tema que les voy a hablar, pero antes que nada les queria dejar en claro algunas cositas: Vivo en Esteban Echeverria, aproximadamente a 15 cuadras del accidente, y realmente me molestan algunas cosas que hacen, ya que pone en duda la integridad de las cosas que dicen los vecinos. Donde ocurrio el accidente es un Barrio Humilde, por ende, los periodistas, cientificos, etc, piensan que pueden meter las manos y hacer lo que quieran, unicamente para tapar la verdad, que fue la del meteorito, pero me puso contento ver que la gente no se queda callada la boca y defiende la hipotesis del Meteorito, porque puede aver investigadores con matricula, gente del gobierno, periodistas, etc, pero esta gente fue testigo de esto, y como dice una frase "Una imagen vale mas que mil palabras", asi que espero que la sigan defendiendo como lo estan haciendo ahora.


Bien, antes que nada esta fue la imagen que tomo un vecino. Como vemos, se ve claramente un objeto en el cielo ( no importa su color), hasta ayer esta era la evidencia mas fuerte de la causa del accidente. Un poco ilogico no?. No crean!. En el Planeta caen siempre meteoritos, la unica diferencia es que este cayo sobre una casa. Entonces porque e de ocultar la verdad, si es un accidente que puede ocurrir en cualquier momento, en cualquier parte del mundo?. Sencillo:

1) Tal vez para evitar el miedo en la gente, y asi perder el control, por ende intentar ocultar la verdad diciendo que lo que produjo la explosion fue causada por un escape de gas o un pico de tensión eléctrica.

2) Diciento esto mantienen a las masa controladas y asi no tienen excusa para poder pedir respuestas sobre otros casos similares o parecidos.

3) Ocultan la verdad de este Meteorito para que la gente no ande diciendo por ahy que es un mal presagio, o, para ocultarle a la gente la verdad del cometa elenin.

4)Evitar el miedo y el descontrol de la gente ante un posible presagio de que algo groso se aserca.

dijo: Piensenlo ustedes.
[/quote]

Ahora, fijense que miedo tienen, que la persona que declaro que el accidente pudo aver sido producido por un meteorito, o por un fragmento de un satelite, que hasta lo metieron preso. La ley no se aplica igual para todos, si vos decis algo en contra de lo que la N.A.S.A o quien fuese parte de este o esta metido en la misma, vas directo a la carcel, claro pero el señor no tiene un diploma 



certificando que es investigador en la zona, por ende, tan solo por decir semejante patraña, a pesar de lo que vio, va preso. Que quieren ocultar?. Que quieren tapar?, Ahy tanta gente diciendo y haciendole creer a la gente cosas que puedan afectar realmente, y detienen a este chabon por algo que dice que vio. Que opinan?. Vamos!, no seamos tan tontos de comernos las basuras que nos quieren mostrar.


Esta si!. Es la excusa perfecta no?. Es muy poco probable que ESTO, haya producido semejante explosion, me quedo mas con la teoria de la fuga de gas.








Ahora, como les dije anteriormente, soy vecino de la zona y no creo realmente que la explosion haya sido causada por una fuga de gas o por alta tencion, fue una explosion enorme, se escucho de Ezeiza a Temperley, hay bastante distancia, esta bien no estoy descartando ninguna teoria pero esto lo quieren tapar como hacen con todo, no nos quieren mostrar la verdad porque saben que si no pierden el control, la gente se descontrola, pide respuesta, entra en un anarquismo total, no solo en Monte Grande, si no en todo el mundo, la N.A.S.A supuestamente esta al tanto de los Asteroides, meteoritos, etc, esta bien alguno se les puede escapar, pero esto es algo groso. Pero esto amenazo con la vida de mucha gente y se llevo la vida de una mujer. Se entiende?. Estan preparando nuestras mentes vayase a saber para que causa, no nos podemos dejar mentir asi, el post es medio pobre, ya lo se, lo que quiero hacer entender es que esto no fue causado por algo que fue creado por la mano del Hombre, esto es algo que vino de arriba, yo creo firmemente en que fue un Meteoritio no creo que tanta gente se junte para decir la misma mentira. Seamos un poco vivos y no nos comamos las mentiras que nos meten si?. Aparte, si es mentira, porque meten a este hombre preso?. si total es mentira, no amenaza al estado, o si? todos se juntaron para mentir?. Hablamos los ojos y no dejemos que nos mientan. Sin mas, este es mi pequeño aporte, espero que les sirva de algo, o que al menos les haya llegado el mensaje que quiero darles a entender.


No hay comentarios:

Buscar este blog

PERIODISTAS INSTALAN UNA NUEVA MENTIRA, EL RECHAZO DE VACUNAS PFIZER EN ARGENTINA

  Fabian Doman conductor de intratables instala la nueva mentira de cambiemos,   con una notable inclinclinacion política     Este martes 1 ...