Frías sin censura tu información

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Policiales


La tumba de Mara Mateu.
07.09.2011 | SE HIZO JUSTICIA
El hecho ocurrió el 23 de marzo de 2008 en Santa Teresita, luego de que la joven de 16 saliera de su casa por la noche rumbo a un cibercafé. Los condenados son Adrián Svich y Diego Buzzo, de 50 y 24 años respectivamente.
Aquí fue hallado el cuerpo de la mujer (Gentileza El Liberal).
07.09.2011 | FALSA ALARMA
Fuentes policiales confirmaron que el cuerpo de mujer encontrado semienterrado y en avanzado estado de descomposición no es el de la diseñadora sino el de Araceli Cabrera, desaparecida desde el 14 de julio.
En el medio, el padre de Gonzalo Acro saliendo del tribunal. (Télam)
07.09.2011 | JUSTICIA
Eso remarcó la hermana de Gonzalo AcroRomina, quien a su vez agregó que semejante acto es "típico código de mafias". Asimismo, el padre del joven asesinado, expresó que confía en que los hermanos Schlenker reciban una condena el día jueves.
El conductor de TV y radio pasó un mal momento.
07.09.2011 | MAL MOMENTO
El conductor estaba sentado a una mesa, en la vereda, de un restorán de Palermo cuando los malvivientes frenaron el vehículo y le arrebataron el reloj. Por fortuna, el periodista no fue agredido ni sufrió lesiones.
El accidente fatal en la ruta 6. (Gentileza elrecado.net)
07.09.2011 | TRÁGICO
El hecho sucedió en la ruta 6 a la altura de la localidad bonaerense de Campana, donde la conductora habría sufrido un desperfecto técnico con su auto y embistió de frente a otro vehículo que venía en el carril contrario.
Los policías están sospechados de aplicar tormentos (Imagen ilustrativa).
07.09.2011 | ILEGALES
Los efectivos, entre ellos un inspector que estaba afectado a la investigación del crimen de Candela, están acusados de aplicar torturas a un joven cuyo cadáver apareció en un descampado de Mariano Acosta.
María está desaparecida hace dos meses.
07.09.2011 | MANTIENE LA ESPERANZA
Máximo Cash  está seguro de que ni los restos oseos ni la ropa encontrados en Santiago del Estero coinciden con la joven desaparecida hace casi dos meses en la provincia de Salta.
El abusador de 23 años detenido en Guarupá (Gentileza Misiones OnLine).
07.09.2011 | TREMENDO
Así se expresó la madre de una niña de 8 años, raptada y vejada por un sujeto que al parecer es taxista y habría perpetrado otros delitos similares, en la ciudad de Posadas.
En esta esquina murió baleado el motociclista (Gentileza La Capital de Rosario).
07.09.2011 | MISTERIO
Un hombre de entre 25 a 28 años fue asesinado en el barrio Belgrano de la zona oeste de Rosario, cuando se trasladaba en su moto, la cual terminó incrustada en una vivienda. La policía investiga si se trató de un intento de robo o de un ajuste de cuentas.
La víctima murió en el Hospital Interzonal de Mar del Plata (El Atlántico).
07.09.2011 | CRIMEN
Un hombre que había cobrado un dinero por haber sido despedido de una estación de servicio, fue ultimado de un balazo en el abdomen por 3 maleantes con los que forcejeó para evitar el robo, en Mar del Plata.
El coche quedó totalmente destruido (Gentileza C5N).
07.09.2011 | SINIESTRO
El vehículo s eprendió fuego en la mano hacia el norte, a unas 5 cuadras del peaje, en la zona de Retiro. Se desconocen los motivos que originaron el foco ígneo.
Imagen ilustrativa.
07.09.2011 | HORRIPILANTE
Un joven de 27 años fue detenido acusado de abusar sexualmente de la pequeña, en la localidad bonaerense de Banfield. Fue apresado, luego de que la menor le contara a su madre lo que sucedía.
Pezzotta pide tranquilidad el día del partido ante Belgrano (Lenadro García).
07.09.2011 | INVESTIGACIÓN
Directivos y barrabravas del club de Núñez,  además de policías, fueron citados a declarar por las presuntas amenazas al árbitro en el entretiempo del partido ante Belgrano, en el que los millonariosdescendieron a la B Nacional.
Los restos de la mujer, encontrados en Añatuya (Gentileza El Liberal).
07.09.2011 | MACABRO
Perros vagabundos y cuervos desenterraron el cadáver de la víctima, de entre 20 y 30 años, que habría sido ultimada hace uno o dos meses. Los restos aparecieron a 16 kilómetros de la localidad santiagueña de Añatuya.
Steven Grisales tenía 21 años (The Sun).
07.09.2011 | DRAMA
La confusión se produjo debido a que el muchacho había viajado en forma reciente a nuestro país, junto con sus padres. Fue ultimado a cuchilladas hace una semana en un barrio londinense.

No hay comentarios:

Buscar este blog

PERIODISTAS INSTALAN UNA NUEVA MENTIRA, EL RECHAZO DE VACUNAS PFIZER EN ARGENTINA

  Fabian Doman conductor de intratables instala la nueva mentira de cambiemos,   con una notable inclinclinacion política     Este martes 1 ...