Frías sin censura tu información

jueves, 22 de septiembre de 2011

Miles de persona de Frias se comunican enojadas por el facebook por el cobro de entradas en el aniversario de la ciudad

Se viene la gran semana para la gente de Frías donde participaran grupos musicales de renombre como los Auténticos Decadentes , Marcela Morelo, Alejandro Lerner, duo Coplannacu, Cacho Buenaventura, Nestor Garnica,y tambien se elegirá a la reina de la ciudad , estos espectáculos se realizan todos los años a memoracion
del aniversario de la ciudad organizado por nuestra municipalidad.


Este año el gobierno de Santiago conjunta con la nación ha otorgado a cada municipio gratuitamente los números musicales de renombre.Estos espectáculos artísticos ya se realizaron en otras ciudades de la provincia de santiago, como en la ciudad de La Banda, en todos estos festejos la entrada fue totalmente gratuita donde pudieron asistir personas de todo nivel social.

La gran excepción es la ciudad de Frías donde los organizadores decidieron cobrar por entrar a disfrutar del espectáculo que participaran los mas codiciados grupos y solistas artísticos.Esta Gran fiesta se realizara en ell Club Social Coinor, el valor de las entradas rotan en precios de $20 anticipadas hasta $70 por lugares vip y el precio por ventanilla seria de $30 en adelante según la ubicación.
La ciudad de Frías  es un lugar que recién esta en pleno progreso por empresas que hace poco tiempo que están.

En cuanto a los ciudadanos existen diferentes clases sociales pero todavía predomina clases bajas con grupos familiares numerosos , inalcanzables para este grupo y muy difícil también para el grupo de clase social y económica media concurrir a estos eventos.
Supongamos un grupo familiar de 6 personas tienen que abonar $180 de entrada mas el traslado por el tipo de ubicación del club como mínimo es de $15 de ida solamente que seria de $30 con la vuelta si sumamos que tienen que consumir por persona como mínimo tendría que gastar $35, el costo del grupo familiar seria de $420.

A usted señor intendente no le parece que esta excluyendo de una forma discriminatoria a estas familias de poco poder adquisitivo, no piensa que la mejor forma para que toda persona pueda asistir a la fiesta de Frías seria lo mas correcto y alcanzable que el costo de la entrada sea un alimento no perecedero así también micros gratuitos que partan de barrios alejados de club.

Ahora señor intendente no le parece que esta seria la mejor manera de que todos los habitantes de la ciudad  puedan disfrutar de un nuevo festejo del aniversario de la ciudad de Frías.

Ente momento donde están ahora los lideres políticos de la oposición  que no se hacen ecos de los derechos y necesidades de la gente repitiendo su ausencia como en otros momentos los frieses nesecitaron de su intervención.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

es verdad que lo unico para la noche del 30 septiembre y 1 de octubre no hay otra cosa que el festival???? es decir nada de boliche,pub,etc

Anónimo dijo...

Vos debes ser uno de esos lideres politicos de la oposición... Lo único que hacen es llenarle la cabeza de puterio a la gente, otra cosa no saben hacer... Por algo la gente no los elige cuando hay elecciones...

Juan Manuel dijo...

Son unos resentidos sociales, eso es lo que pasa. Lo unico que saben hacer es criticar y criticar. Nada les cae bien.

Sin censura dijo...

Te respondo anónimo esta pagina no tiene inclinación hacia ningún sector político, las notas publicadas son contactadas y en su mayoría son de lectores que manifiestan sus enojos por algún tipo de injusticia.Si tenes algo que aportar tu nota sera contactada y publicada.

Buscar este blog

PERIODISTAS INSTALAN UNA NUEVA MENTIRA, EL RECHAZO DE VACUNAS PFIZER EN ARGENTINA

  Fabian Doman conductor de intratables instala la nueva mentira de cambiemos,   con una notable inclinclinacion política     Este martes 1 ...