Frías sin censura tu información

domingo, 25 de septiembre de 2011

Gran decepción se llevo la gente de Frías en el festejo de la elección de la reina de la ciudad.

La gente de Frías se acerco a la plaza 9 de julio esperando disfrutar de un gran show en el día de la elección de la reina esta gente creyendo y observando los cambios que últimamente va teniendo en cuanto a crecimiento económico el municipio sospechaba un gran espectáculo.

Lamentablemente esto no fue así como años tras años  la fiesta de Frías se va decayendo en organización y en inversión ,ya no hay mas carrozas en que las participante se mostraban en sus trajes alrededor de la plaza que ni siquiera encendió su fuente valuada en miles de pesos tampoco hubo artistas de renombre que se nombraron pero si toda la noche promocionaron a artistas de otro show programado para el próximo fin de semana donde si van ir artistas de renombre que en gran mayoría tocan gratuitamente por arreglos de sus impuestos con la nación.

Sin embargo en otras ciudades de SantiagoSUMAMPA, Quebrachos (C) A pesar de las adversidades del fuerte viento, más de 2.000 jóvenes se dieron cita en el predio municipal, para festejar la XVI edición de la Fiesta del Estudiante y la Primavera, Feprima 2011, donde la “Princesita” Karina cautivó a todos, con sus cumbias románticas. 
La jornada se inició con la presentación del grupo Hacela Callar de Villa Ojo de Agua, para luego disfrutar del 4 al Hilo, que llegó desde la ciudad de Córdoba, con todos los éxitos del rock nacional.
Las bandas locales Ruta 13 y Déjame de Escucharte, se llevaron todo el reconocimiento de la juventud sumampeña. 



MUCHA MÚSICA. Del espectáculo participaron la ?Princesita? Karina (foto), Hacela Callar, 4 al Hilo, Ruta 13, Déjame de Escucharte, Pibe Jesús y Valeria y Los Magos.Uno de los momentos más esperados por la juventud, fue la presentación de Karina, quien llegó con sus grandes éxitos que fueron cantados y vivados por la muchedumbre, quien le demostró todo su cariño a la joven que llegó de la provincia de Buenos Aires.

La jornada se completó con el Pibe Jesús que llegó con todo el cuarteto y el cierre fue de la mano de Valeria y Los Magos, quienes le pusieron todo el ritmo de la cumbia en una nueva edición del festival de los estudiantes, que convoca cada año a todos del sur santiagueño y norte cordobés. 


2 comentarios:

Anónimo dijo...

y que me dicen de la reina elegida? de apellido... para no perder la costumbre... hermana de la anterior soberana e hija de una ex reina CUALQUIERA!!!! pobre las chica que se presentaron con toda la ilusión de una justa elección! lastima siento por toda la injusticia que se hace en mi ciudad! L A S T I M A!!!

Anónimo dijo...

de que hablas? la mas pasable y la que mejor hablaba era ella las demas que me perdonen pero no se que carajo fueron hacer ahi. me gusto una de las participantes pero le sacaron una sonrisa con nada y ademas se le notaba que era muy chiquita de edad, hubiera esperado dos años mas y seguro gana. saludos

Buscar este blog

PERIODISTAS INSTALAN UNA NUEVA MENTIRA, EL RECHAZO DE VACUNAS PFIZER EN ARGENTINA

  Fabian Doman conductor de intratables instala la nueva mentira de cambiemos,   con una notable inclinclinacion política     Este martes 1 ...