Frías sin censura tu información

viernes, 16 de septiembre de 2011

EX MAGISTRADO, VINCULA A POLICIAS DE FRIAS EN LA MUERTE DE JONATAN BARRERA Y DENUNCIA CORRUPCION EN LOS TRES PODERES DEL GOBIERNO ZAMORISTA


El Dr. Anselmo Juárez, desde el año 2003 hasta el 2011 ocupo distintos cargos en el Poder Judicial de Santiago del Estero. Es un reconocido profesional, que antes de recibirse de abogado fue Oficial de Policía. Tal vez, siempre anhelo una real justicia para su provincia, de allí su vocación al servicio público.
Dr Anselmo JuarezEn entrevista a una FM de Frías, el ex Magistrado desde su actual lugar como miembro del Consejo de la Magistratura Provincial, ensaya reflexiones y graves críticas a la política judicial impuesta por Zamora en el “nuevo Santiago”.
Tenemos una justicia chatarra conducida por ineptos, corruptos e incapaces, sentencio Juárez,  aunque bien destaco la existencia de jueces probos, sus criticas van más bien dirigidas a los miembros del Superior Tribunal de Justicia y una Juez de la ciudad de Frías, con tal gravedad que vincula su actuación al grado de la complicidad y del encubrimiento en la muerte del policía Jonathan Barrera.




primera parte en que un ex juez denuncia corrupcion en los tres poderes zamoristas

No hay comentarios:

Buscar este blog

PERIODISTAS INSTALAN UNA NUEVA MENTIRA, EL RECHAZO DE VACUNAS PFIZER EN ARGENTINA

  Fabian Doman conductor de intratables instala la nueva mentira de cambiemos,   con una notable inclinclinacion política     Este martes 1 ...