Frías sin censura tu información

domingo, 11 de septiembre de 2011

Entre la localidad de Icaño y Real Sayana motociclista muere calcinado después de chocar contra un camión

domingo 11 de septiembre de 2011 | Ocurrió en Nacional Ruta Nº 34, cerca de las 16 horas de este domingo entre la localidad de Icaño y Real Sayana departamento Avellaneda, cuando un camión choco violentamente contra un motociclista. El conductor del rodado de menor porte, murió calcinado, tras explotar el tanque de combustible de su vehículo, al quedar atrapada entre los fierros retorcidos de la unidad.


El trágico hecho ocurrió en la tarde de este domingo, cuando un camión con acoplado, circulaba por ruta Nº34 y por causa que investigan colisionó con una motocicleta.

Segun trascendió el motociclista, después de impactar contra el camión, sufrió la explosión del tanque de combustible. El fuego se extendió  con rapidez a su cuerpo no consiguiendo salir de la misma, ya que el vehículo, se había atorado por el golpe.

De este violento y fatal accidente dejo a una persona muerta cuya identidad aún se desconoce, Destacamento policial de Icaño, personal de bomberos de Añatuya y Criminalista de la unidad Regional N3 trabajan en el lugar.

No hay comentarios:

Buscar este blog

PERIODISTAS INSTALAN UNA NUEVA MENTIRA, EL RECHAZO DE VACUNAS PFIZER EN ARGENTINA

  Fabian Doman conductor de intratables instala la nueva mentira de cambiemos,   con una notable inclinclinacion política     Este martes 1 ...