Frías sin censura tu información

miércoles, 14 de septiembre de 2011

El impactante video de uno de los trenes de la tragedia de Flores


miércoles 14 de septiembre de 2011 | Se trata de la filmación de la cámara de seguridad de la formación que se dirigía a Once. La grabación del tren muestra en detalle cómo la otra unidad del ferrocarril Sarmiento choca contra el colectivo de la línea 92 y luego lo embiste. 






La filmación de uno de los trenes que protagonizó ayer la tragedia en el barrio porteño de Flores muestra el momento exacto en el que otra formación del ferrocarril Sarmiento choca contra el colectivo de la línea 92.
La grabación, a la que tuvo acceso Infobae.com, pertenece a la máquina que cumplía con el recorrido desde Moreno a Once.
En las imágenes se puede apreciar cómo la unidad de la línea 92 cruza el paso nivel de la calle Artigas y es embestido por la otra formación que se movilizaba en sentido contrario, desde Once a Moreno.
La cámara de seguridad registró el accidente desde las inmediaciones a la estación de Flores, desde donde se puede percibir la crudeza del choque.


No hay comentarios:

Buscar este blog

PERIODISTAS INSTALAN UNA NUEVA MENTIRA, EL RECHAZO DE VACUNAS PFIZER EN ARGENTINA

  Fabian Doman conductor de intratables instala la nueva mentira de cambiemos,   con una notable inclinclinacion política     Este martes 1 ...