Frías sin censura tu información

domingo, 21 de agosto de 2011

Un chico mató a su bisabuela con una espada

Un adolescente de Georgia mató a su bisabuela e hirió a su abuela con un cuchillo antes de que los policías lo detuvieran con una pistola eléctrica, dijeron las autoridades.
Los policías en Douglasville llegaron a la casa la tarde del lunes donde encontraron a la mujer tirada en el patio delantero y al pie el chico de 15 años, estaba en la puerta con una espada y una pistola de perdigones, que solía utilizar para disparar por las ventanas de su coche.
En el interior, se encontraron con la abuela, de unos 50 años, atrincherada en el interior de una habitación. Ella fue llevada al hospital y recibe tratamiento para las lesiones que no presentan riesgo vital.
Las autoridades ya habían estado antes en la casa por los informes de que el adolescente es violento.
Lo hemos arrestado en dos ocasiones diferentes. Una vez en junio, donde tenía otra espada, que está en pruebas. Esta no es la misma espada. Cortó a su abuela en el pie en ese momento”, dijo Miller, alguacil del condado de Douglas, de acuerdo con CBS Atlanta.

No hay comentarios:

Buscar este blog

PERIODISTAS INSTALAN UNA NUEVA MENTIRA, EL RECHAZO DE VACUNAS PFIZER EN ARGENTINA

  Fabian Doman conductor de intratables instala la nueva mentira de cambiemos,   con una notable inclinclinacion política     Este martes 1 ...