Frías sin censura tu información

jueves, 4 de agosto de 2011

Policías engañados por un bebé


Fueron alertados de que una criatura se encontraba presa en el interior de un auto y decidieron romper el vidrio. Cuando extrajeron al pequeño del vehículo se dieron cuenta de que se trataba de un mueñco.  Ahora deberán pagar los daños.
El hecho ocurrió en Hottinghamshire, Inglaterra, donde dos agentes no distinguieron la diferencia entre un angelito real y un muñeco. También esa confusión, la tuvo un vecino, quien alertó a la policía sobre un bebé que estaba encerrado solo en un auto.
 Tras el aviso, los agentes fueron hasta el lugar y no dudaron en hacer lo que sea para rescatarlo. Ambos decidieron que la manera más veloz y efectiva era romper la ventanilla y sacar al niño de allí. Así sucedió, pero se llevaron una gran sorpresa, cuando se dieron cuenta de que su apresurada intervención sirvió para remover del asiento trasero una linda muñeca bebé que la hija del dueño se había olvidado esa mañana.
Los oficiales, que tuvieron que hacerse cargo de los daños causados al vehículo y deberán pagar aproximadamente 200 libras (325 dólares), le informaron al padre de la niña que nunca más dejen una muñeca en el auto.

No hay comentarios:

Buscar este blog

PERIODISTAS INSTALAN UNA NUEVA MENTIRA, EL RECHAZO DE VACUNAS PFIZER EN ARGENTINA

  Fabian Doman conductor de intratables instala la nueva mentira de cambiemos,   con una notable inclinclinacion política     Este martes 1 ...