Frías sin censura tu información

domingo, 28 de agosto de 2011

Lo mató de un balazo en el pecho porque "lo miró mal"


Un empleado pesquero y su compañero esperaban en la parada de colectivo cuando un individuo, que había sido echado de una whisquería junto con otros tres sujetos, se acercó y le pegó un tiro. La policía habría identificado a los agresores.
Un empleado pesquero fue asesinado de un tiro en el pecho mientras esperaba el colectivo por un joven que le recriminó haberlo “mirado mal”, en la ciudad bonaerense de Mar del Plata, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió en la madrugada del sábado, alrededor de las 2.40, en la esquina de 12 de Octubre y Figueroa Alcorta, de esta ciudad de la costa atlántica de la provincia de Buenos Aires.

Fuentes policiales informaron que en ese lugar esperaban el colectivo Raúl Alberto Ibarra (26) yJuan Ríos, dos compañeros de trabajo en una empresa dedicada a la pesca.

Mientras estos dos hombres aguardaban en la parada, se les acercaron tres jóvenes que habían sido expulsados por los custodios de “Drink”, una whisquería ubicada a los pocos metros. 

Según las fuentes, uno de los jóvenes le recriminó a Ibarra haberlo “mirado mal”, por lo que extrajo un arma e fuego y, sin mediar palabra, le efectuó un disparo en el pecho, a la altura del esternón.

Tras el ataque, la víctima fue trasladada de urgencia al Hospital Interzonal General de Agudos, donde murió como consecuencia de las heridas sufridas.

Un jefe policial encargado de la pesquisa contó que el autor del disparo y los dos jóvenes que lo acompañaban escaparon del lugar a la carrera, aunque ya fueron identificados en base a los datos aportados por testigos presenciales del hecho.

A partir de esa información, los investigadores policiales realizaron cuatro allanamientos en un barrio cercano a la escena del crimen, pero hasta esta tarde los sospechosos no había sido localizados, dijeron los informantes.

El hecho es investigado por el personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 del Departamento Judicial Mar del Plata, a cargo del fiscal Mariano Moyano.
Télam

No hay comentarios:

Buscar este blog

PERIODISTAS INSTALAN UNA NUEVA MENTIRA, EL RECHAZO DE VACUNAS PFIZER EN ARGENTINA

  Fabian Doman conductor de intratables instala la nueva mentira de cambiemos,   con una notable inclinclinacion política     Este martes 1 ...