Frías sin censura tu información

lunes, 29 de agosto de 2011

Lluvia de billetes en Holanda sorprende a automovilístas


Este lunes un camión blindado chocó en una transitada carretera y se abrió, expulsando un paquete con efectivo. Al ver la lluvia de billetes miles de automovilistas detuvieron sus autos para recoger del asfalto los billetes desparramados, informa infobae.com.
El incidente desató una peligrosa persecución por los euros en la transitada carretera A2 cerca deMaastricht, ya que la gente detuvo su automóvil a la orilla del camino y corrió para capturar los billetes sueltos.
Durante breve tiempo llovieron billetes“, confirmó la policía en la provincia sureña de Limburg a través de un mensaje en Twitter.
Según la versión de un periodista local indicó a la cadena nacional NOS, cuenta que vió a muchas personas tomando puños de billetes antes de volver a subirse a sus autos e irse del lugar. No se sabe cuánto dinero se perdió, o cómo fue que se cayó del camión.
Me hubiese gustado estar ahí, ¿y ati?

No hay comentarios:

Buscar este blog

PERIODISTAS INSTALAN UNA NUEVA MENTIRA, EL RECHAZO DE VACUNAS PFIZER EN ARGENTINA

  Fabian Doman conductor de intratables instala la nueva mentira de cambiemos,   con una notable inclinclinacion política     Este martes 1 ...