Frías sin censura tu información

viernes, 15 de julio de 2011

El friense Pedro Pascual Ramos absuelto despues de haber golpeado a su ex mujerRamona Nicolasa Montes

                                           Efectúan primer juicio con un Tribunal Unipersonal


Ayer se realizó, en la Cámara de Juicio Oral de 2ª Nominación, la primera experiencia de juzgar un caso con Tribunal Unipersonal, que estuvo a cargo del doctor Juan Carlos Storniolo.
En ese marco un sujeto friense que estaba acusado de haber lesionado a su ex mujer y a su hijo, fue absuelto por prescripción de la acción penal, al hacerse lugar a un planteo efectuado por el defensor de Cámara Hugo Frola, quien asistió al imputado.
Se trata de Pedro Pascual Ramos, quien estaba acusado de los delitos de lesiones leves en perjuicio de su ex mujer Ramona Nicolasa Montes, y de lesiones leves agravadas por el vínculo, en perjuicio de su hijo menor.
El defensor observó que la indagatoria del sujeto se había producido en mayo de 2007 y otros actos procesales, que podían interrumpir la prescripción, pocos meses después, y en razón de que los delitos imputados tenían penas que iban de 1 a 3 años de prisión, el funcionario consideró que la acción en contra del acusado había prescripto y así lo planteó. Al corrérsele vista, la fiscal coincidió con el planteo y consideró que era correcto.

No hay comentarios:

Buscar este blog

PERIODISTAS INSTALAN UNA NUEVA MENTIRA, EL RECHAZO DE VACUNAS PFIZER EN ARGENTINA

  Fabian Doman conductor de intratables instala la nueva mentira de cambiemos,   con una notable inclinclinacion política     Este martes 1 ...